Síguenos

Deportes

Fuerza Regia se ilusiona con el bicampeonato en la LNBP

La quinteta regiomontana de Fuerza Regia está de nuevo en la final del basquetbol mexicano, que da inicio este viernes frente a Soles de Mexicali.

Foto: Twitter Fuerza Regia

En la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) manda la Fuerza, y en la temporada 2019 lo quieren volver a demostrar. Fuerza Regia va por el primer bicampeonato de su historia, tras llegar a su segunda final consecutiva, la cual disputarán a partir de mañana.

El rival de Fuerza Regia serán los Soles de Mexicali, que terminó la temporada como primer lugar general y líder de la Conferencia Oeste; los regios terminaron en el tercer puesto de la Conferencia Este, y eliminaron a Dorados y Mineros, #2 y #1 del Este, respectivamente. 

Ambas franquicias se cuentan entre las más ‘viejas’ de la LNBP; además, las dos han sido protagonistas en los últimos años, e incluso esta final tiene tintes de revancha, pues en la 2016-17 el equipo de Monterrey logró su primer título ante los Soles.

Fuerza Regia llega como favorito

Fuerza Regia, equipo del cual Strendus es patrocinador, llega como el campeón defensor, después de conseguir su segundo título ante los Capitanes de Ciudad de México en 2019; un año antes, el equipo ‘cachanilla’ levantó el trofeo de campeón también ante los Capitanes. 

La serie final de la LNBP arrancará este viernes a las 22:15 horas (hora del centro) y seguirá el sábado en Mexicali, viajando a Monterrey para jugar el martes, miércoles y jueves, este último en caso de requerir un juego 5. De alargarse la serie, el juego 6 y 7 se disputarían de nuevo en Mexicali. 

La emoción de la final del basquetbol mexicano la podrás vivir en Strendus, apostando a cada uno de los juegos para definir al campeón de la LNBP. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes