Síguenos

Deportes

Federer, por su título 101 en Indian Wells

El tenista suizo busca su segundo título del año en el torneo californiano, para acercarse más a la marca de Jimmy Connors

(Foto: afpforum.com)

Roger Federer está a 7 títulos de convertirse en el más grande. Hoy a las 16:00 horas el suizo *(-370) se medirá a Dominic Thiem *(+277) en la final del Masters 1000 de Indian Wells, donde podría lograr el trofeo 101 de su carrera y acercarse más a Jimmy Connors.

‘Su Majestad’ va por su sexto título en el torneo de California; con 37 años, Federer se mantiene como los buenos vinos, llegando a la final sin perder un solo set en Indian Wells, aunque en la semifinal pasó por default después de que Rafael Nadal se retirara por lesión.

Del otro lado, Dominic Thiem llega a su primera final de un Masters 1000 y su primera en superficie de cemento. El tenista austriaco inició el 2019 en un mal nivel, pero su semana en Indian Wells ha sido muy sólida y podría dar buena batalla a Federer.

La final del Premier 5 de la WTA se disputará a las 14:30 horas, previo a la final varonil. Un enfrentamiento interesante entre Angelique Kerber *(-182), de 31 años, y Bianca Andreescu *(+140), de 18. La alemana llega como favorita, aunque Andreescu no la pondrá nada fácil.

View this post on Instagram

Speechless… finals tmrw😳

A post shared by Bibi (@biancaandreescu_) on

El 2019 de esta última ha sido espectacular hasta el momento, pues hace meses estaba fuera de los primeros 100 lugares del ranking y ahora podría acercarse al top 20 con su gran desempeño; ¿podrá salir avante frente a la ex número 1 del mundo? ¡Apuesta en Strendus por tus favoritos en Indian Wells y disfruta con nosotros del mejor tenis del mundo!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes