Síguenos

Deportes

Equipos que nunca se han coronado en la NBA

Existen algunas franquicias de la NBA que este año podrían ganar su primer título en el sportsbook, aquí te contamos cuáles son

sportsbook
Getty

Los playoffs de la NBA están en su mejor momento en el sportsbook, se juega las semifinales de conferencia y más de la mitad de las escuadras están buscando ganar su primer título en la historia de la liga. Aquí te contamos un poco de su historia.

Los que llegaron y no pudieron

El Utah Jazz y los Phoenix Suns comparten algo, ambos conjuntos fueron víctimas del más grande de todos los tiempos, y es que los dos equipos cayeron en Finales a manos de Michael Jordan y los Chicago Bulls, que en 1997 y 98 vencieron al Jazz, de Stockton y Malone, y en 1993 a los Suns con Charles Barkley en su mejor momento.

El Jazz es el equipo favorito de la Conferencia Oeste para quedarse con el Trofeo Larry O’Brien este año, al ubicarse en nuestro Sportsbook con momios de +370*, mientras que la quinteta del desierto se encuentra con una línea de +752*.

Los vecinos de los campeones

Este rubro lo cubren los Clippers y los Nets, pues juegan en ciudades que ya han visto campeonatos de basquetbol pero con otras escuadras, como son los Lakers en Los Ángeles y los Knicks en Nueva York. Ahora los de Brooklyn, con Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, encabezan las apuestas deportivas con +111* para conseguir el título por primera ocasión.


Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Ni cerca de lograrlo

También encontramos a escuadras que nunca han llegado ni siquiera a la final, como son los Atlanta Hawks, que en los 80 formaron un gran conjunto con Dominique Wilkins, pero siempre eran eliminados por Jordan. De igual manera los Denver Nuggets están en terrenos nuevos, pues es una escuadra que nunca ha alcanzado las finales. Los Nuggets están en el último lugar de favoritos al título con momios de +3230.

Los que ya fueron

En el caso de los Milwaukee Bucks y los Philadelphia Sixers ya han levantado el trofeo, de manos de verdaderas leyendas del baloncesto, pues en 1983 Julius Irving hizo campeón a los Sixers, mientras que los Bucks levantaron el título en 1971 de la mano de Oscar Robertson y Lew Alcindor, quien después cambiaría su nombre a Kareem Abdul Jabbar. Philadelphia terminó con la mejor marca en el Este y cuenta con una línea de +1270*, mientras que Milwaukee está con +1347*.

No te pierdas toda la pasión de los playoffs con nosotros, tenemos todos los juegos rumbo a las Finales en nuestro Sportsbook, así que no lo pienses más y clávate con la emoción de la NBA en Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes