Síguenos

Otros Deportes

#EnLaMira: Mike Trout, el nuevo millonario del deporte

El pelotero de Los Angeles Angels es el mejor pagado no solo del béisbol, sino del deporte en general

Foto: afpforum.com

Si no eres aficionado al béisbol, el nombre de Mike Trout puede no sonarte familiar. El jugador de Los Angeles Angels está #EnLaMira desde hace una semana, tras firmar el contrato más lucrativo de la MLB. Esto es lo que tienes que conocer acerca de este pelotero:

1. Trout nació en Vineland, New Jersey en 1991. Jugó béisbol durante toda su juventud, y en 2009 entró al Draft de la MLB, siendo seleccionado por su actual equipo, el único en el que ha jugado como profesional.

2. La semana pasada renovó su contrato con Los Angeles Angels. Trout firmó por 12 temporadas y 430 millones de dólares, cifra que deja muy atrás los 365 millones obtenidos por el ‘Canelo’ Álvarez el año pasado.

3. En la temporada 2018 tuvo unos números muy destacados. Un porcentaje de bateo de .312, 39 home runs y 92.31% de bases robadas son algunas de las estadísticas que hacen que muchos lo consideren el mejor jugador de toda la liga.

4. Aunque no ha ganado ningún título en su carrera, Trout ha tenido varios reconocimientos individuales. En 7 ocasiones ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas, además de ser nombrado MVP de la Liga Americana en dos ocasiones.

5. Con los Angels ha perdido todos los partidos de postemporada que ha disputado, pero Trout podría cambiar su suerte este año. Recuerda que en Strendus puedes hacer tus apuestas a futuro de cara a la temporada 2019 de la MLB.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes