Síguenos

Otros Deportes

Disfruta de los Virtuals en Strendus

Juega tus deportes favoritos de una manera completamente diferente y original en nuestra sección especial de Virtuals

virtuals
Shutterstock

Los Virtuals que tenemos para ti son simplemente lo más cercano a la realidad que verás en materia deportiva. Tenemos una gran variedad de opciones divididos en Deportes, Carreras y Express.

En la sección de Deportes podrás encontrar todo lo necesario para llevar tu pasión al siguiente nivel, contamos con una liga fantástica de futbol de los torneos más importantes del mundo, como es la Europa League, la Champions y por supuesto el Mundial de Futbol, un torneo en el que se enfrentan las selecciones de cada país. 

Si eres un ferviente aficionado de otros deportes, puedes divertirte en nuestra liga de ping pong o dardos, dos actividades que no gozan de tanta fama, pero en las que podrás pasar muchas horas de entretenimiento.


Ingresa a nuestra sección de Virtuals
y comienza a ganar con Strendus


Originales formas de ganar

Si lo tuyo es la velocidad, en la sección de Carreras encontrarás Caballos (Horse Races), Galgos (Virtual Dog Races), Autos (Motor Racing) y Motocicletas (Motorbike Races), todos con gráficos impresionantes para que sientas que estás en las gradas del autódromo, gritando e impulsando a tu favorito.

En nuestra sección de Express encontrarás el Darts 180, un divertido deporte que podrás disfrutar si no tienes mucho tiempo disponible. Lo único que tienes que hacer es lanzar tres dardos y conseguir la mejor puntuación posible para llevarte la victoria. Prueba tu puntería en este divertido juego.

La mayoría de nuestros Virtuals tienen la opción de jugarse en modo “demo” para que los conozcas, te familiarices con ellos y cuando estés listo partícipes y vivas toda la emoción que estas ligas te pueden dar.

Conoce nuestra sección de Virtuals, no lo pienses y vive la verdadera emoción en Strendus.

Más en Otros Deportes