Síguenos

Deportes

NFL, NBA y hasta equipos de la Liga MX, juntos contra coronavirus

‘Deportes Unidos por México’ es una campaña con la que equipos, ligas de renombre y deportistas del país pretenden apoyar a la sociedad mexicana a superar esta pandemia

Foto: freepik.es

Como te platicamos AQUÍ, varios reconocidos futbolistas del mundo se unieron para hacerle frente al coronavirus. Sin embargo, las ligas, equipos y deportistas en México no habían tomado un papel en la lucha contra el Covid-19, o por lo menos no de manera oficial. Pero como dicen por ahí, «es mejor tarde que nunca», pues por fin salió una campaña conformada por organizaciones deportivas de nuestro país con la que se pretende apoyar a la sociedad mexicana a superar esta difícil etapa: ‘Deportes Unidos por México’.

Varios equipos de la Liga MX, como América y Chivas, la Federación Mexicana de Futbol, NFL México, MLB México, el Gran Premio de México, la NBA México, el Consejo Mundial de Lucha Libre y Lucha Libre AAA, son algunas de las organizaciones que forman parte de esta alianza con la que se pretende promover mensajes de esperanza y solidaridad en la afición mexicana y, al mismo tiempo, crear conciencia para que todos juntos podamos superar esta pandemia.

Pero ¿cómo? Bueno, en realidad aún no se sabe exactamente cuáles serán todas las acciones y objetivos de la campaña. Hasta ahora sólo se ha publicado un comunicado en el que se aseguró que éstas se darán a conocer a través de las cuentas oficiales en redes sociales de los integrantes de ‘Deportes Unidos por México’, mediante el hashtag #DeportesUnidosPorMx, por lo que se invitó a toda la comunidad a que esté atenta.

En el mismo comunicado se dio a conocer que será publicando contenido protagonizado por talentos de tus deportes favoritos. ¿Quién sabe? A la mejor después te encuentras con videos de futbolistas de la Liga MX o incluso del mismo Checo Pérez, hablando sobre el coronavirus y dando consejos sobre cómo manejar esta cuarentena.

Probablemente después, tal y como Messi y compañía hicieron, la campaña de ‘Deportes Unidos por México’ de a conocer que se donará dinero a hospitales o a mexicanos que se encuentren en crisis por el Coronavirus. Tal vez incluso algunos deportistas que formen parte del movimiento decidan reducir sus sueldos. Mientras tanto, tú puedes seguir divirtiéndote apostando a tus deportes favoritos en Virtuals y a eSports en Strendus.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes