Síguenos

Otros Deportes

Arranca la Liga Mexicana de Béisbol 2019

Una nueva temporada llena de emociones beisboleras está por dar inicio en nuestro país

Foto: pixabay.com

Los aficionados al béisbol tienen motivos de sobra para estar felices. Apenas hace unos días comenzó la temporada en la MLB, y el día de hoy dará inicio la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

16 equipos tomarán parte en el torneo veraniego, que arranca hoy y termina el 2 de octubre si la Serie Final se alarga a siete juegos. Los Sultanes de Monterrey llegan como los favoritos, tras coronarse el año pasado frente a los Leones de Yucatán.

Precisamente ese será el duelo que inaugure la temporada, con el playball a cantarse en el Palacio Sultán. Los demás equipos se estrenarán a partir de 5 de abril, con el debut de los Diablos Rojos de México en su nuevo estadio como aliciente.

La pausa del Juego de Estrellas de la LMB tendrá lugar el 15 y 16 de junio y se llevará a cabo en la casa de los capitalinos. La temporada regular terminará el 29 de agosto y los Playoffs de ambas zonas arrancarán el 31 del mismo mes.

Como es costumbre, en Strendus tendrás una variedad de apuestas para cada partido de la LMB, además de mercados a futuro. Seas o no fanático, prepárate a vivir con nosotros un torneo emocionante de principio a fin.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes