Síguenos

Deportes

5 famosos que pudieron ser exitosos deportistas

Antes de dar el salto a la fama, estos artistas iniciaron su carrera como promesas en diversos deportes

Foto: White Chicks

Si te dieran a elegir entre convertirte en famoso a través del deporte o del entretenimiento, ¿por cuál te irías? En algún momento de su vida estas 5 celebridades debieron tomar esa decisión, dejando su carrera como deportistas para probar suerte en la actuación o la música:

1. Terry Crews

El musculoso actor de películas como ‘¿Y dónde están las rubias?’ y ‘Los Indestructibles’, que aparece en los anuncios de Old Spice, en parte debe su físico a su pasado en el futbol americano. Crews jugó en la Universidad de Western Michigan y tuvo un paso por cuatro equipos de la NFL, aunque solo jugó 32 partidos y decidió irse por la actuación.

2. Jason Statham

Compañero de Crews en la saga de ‘Los Indestructibles’, Statham ha ganado reconocimiento por ser uno de los mejores actores de películas de acción. Antes de convertirse en el ‘chico malo’ de Hollywood formó parte del equipo nacional de clavados de Gran Bretaña, participando en competencias internacionales.

3. Daddy Yankee

‘DY’ es uno de los máximos exponentes del reggaeton, pero en sus inicios el béisbol también era una de sus pasiones. Ramón Ayala, nombre real del músico, practicaba la ‘pelota caliente’ en su natal Puerto Rico, pero vio truncada su carrera de deportista tras recibir un disparo en una pierna, producto de una bala perdida.

4. Julio Iglesias

El famoso cantante español cambió la portería por los micrófonos. Julio Iglesias formó parte de las fuerzas básicas del Real Madrid, donde se desempeñó como portero hasta que un accidente automovilístico detuvo sus aspiraciones. Sin poder caminar dos años a causa del impacto, encontró en la guitarra una forma de salir adelante.

5. Sean Paul

Sean Paul es uno de los cantantes más populares de reggae a nivel internacional. Nacido en Jamaica, el músico viene de una familia de nadadores, con su padre y su abuelo, formando parte del equipo nacional de waterpolo. Paul siguió sus pasos de los 13 a los 21 años, pero decidió pausar su carrera para dedicarse de lleno a la música.

Más en Deportes