Síguenos

Slots

Vive la fuerza del rayo con Thunderstruck

En la nueva y mejorada versión de este slot encontrarás más recompensas y diversión

SLOT

Aunque las nuevas películas han catapultado la popularidad del personaje mitológico Thor, la verdad es que la leyenda del dios del rayo tiene cientos de años y aquí la retomamos en uno de nuestros slots más nuevos, nos referimos a Thunderstuck Wild Lightning, un juego con todo el poder del rayo.

Esta máquina de cinco carretes, cuatro líneas y 40 líneas de pago es toda una aventura de elementos y caminos a otros mundos, todo con símbolos llenos de energía y posibilidades de obtener recompensas en los diferentes giros.

Las dinámicas del juego son muy divertidas, empezando por el link to win, que se activa si encuentras en tu tablero seis bolas de energía azul, con una cantidad escrita, y que te llevan a la ronda de gritos gratuitos con las cantidades señaladas y convirtiéndose en recompensas para ti.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

La aparición de Thor en tu tablero será de gran ayuda, pues significa que el comodín apareció, convirtiendo casi todos los símbolos en grandes posibilidades de recompensa y además, trayendo un multiplicador consigo para que tu posible ganancia crezca.

Lo mejor llega cuando aparecen tres Mjolnir en tu tablero, sí el famoso martillo de Thor, que en este caso activa los giros gratis, en los que cambiará el escenario y podrás escoger alguna opción, desde 15 hasta seis tiradas sin costo y con multiplicador que va desde X2 hasta X12.

Más que un juego el Thunderstruck Wild Lightning es toda una aventura que te está esperando en nuestra sección de Slots. No esperes más, descubre todas las maquinitas que tenemos para ti y forma parte del Universo Strendus.

Más en Slots