Síguenos

Slots

Adéntrate en el Templo de Medusa

No dejes que te convierta en piedra y busca grandes tesoros en este divertido slot

SLOT

La medusa es un ser femenino de la mitología griega que en lugar de cabellos tenía serpientes y convertía en piedra a todo el que se atreviera a mirarla fijamente a los ojos. Fue decapitada por Perseo, quien después la utilizó como arma.

Esta historia se popularizó mucho en la película Furia de Titanes, en la que Perseo detiene al Kraken convirtiéndolo en piedra. Ahora la Medusa llega hasta nuestros Slots para darte muchas recompensas en el juego Temple of Medusa, una máquina que te dejará petrificado de tantas sorpresas para ti.

Este juego de cinco carretes y 25 líneas de pago nos presenta grandes objetos y figuras mitológicas, como son las sandalias con alas, el jabalí alado, el casco de invisibilidad, la espada de Perseo y por supuesto Pegaso, el famoso caballo alado que llevaba al héroe y que aquí también será tu gran aliado.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

A diferencia de las historias mitológicas, tú sí desearás ver la cara de Medusa, pues al aparecer en tu tablero, convierte una o dos casillas más en comodines, que sumados a ella podrías tener hasta tres en una línea de juego que te podría dar combinaciones exitosas en varios sentidos.

La pieza más importante de esta historia es el escudo con el que Perseo vio a Medusa como si fuera espejo, porque al aparecer tres de ellos se activarán los giros gratuitos que te dan a escoger varias modalidades: 15 giros y Medusa convirtiendo dos casillas como comodín, 10 tiros con Medusa transformando 4, 5 giros con 8 transformaciones o la opción sorpresa que te dará cualquiera de las anteriores.

Este juego te llevará a vivir grandes aventuras y momentos de diversión. Visita nuestra sección de Slots y convierte a  esta máquina en una de tus favoritas, no esperes más y forma tu propia historia en el Universo Strendus.

Más en Slots