La diversión en nuestra sección de Slots nunca termina, pues en todo momento tenemos una máquina que seguro es lo que esperabas, la variedad crece todas las semanas y tenemos juegos pensados solo para ti.
Sin embargo, con el paso de los años han surgido muchas historias, verdaderas y falsas, alrededor de los ganadores y su funcionamiento, por ello aquí te contamos cinco mitos de las máquinas, que no debes creer.
Nunca juegues el autoplay
En todas nuestras máquinas existe la opción de tiradas en automático, es decir, tú solo debes poner los parámetros y el juego empieza a “correr” las tiradas que le indicaste. Lo que muchos piensan es que no te dará premios, pero la realidad es que lo único que hace la función es hacer más rápido el juego y más cómodo.
No me dará premios muy frecuentemente
Muchos tienen la idea que una vez que la máquina entregó un premio elevado o entró a los giros gratis, pasará mucho tiempo para volverlo a suceder. Sin embargo, esto no es cierto, la verdad es que estas máquinas están diseñadas para que en cada tirada tengas las mismas oportunidades de ganar, no importa si te acaba de dar una fortuna.
Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus
Frota los símbolos
Esto suena como algo increíble y es más bien una superstición, pero pasa mucho. La gente piensa que frotando los símbolos que necesita, éstos saldrán más seguido, por eso muchas personas tocan la pantalla como “implorando” que aparezca el ícono que necesita. La verdad es algo que no ayuda mucho.
La casa siempre gana
Como en todo casino, se tiene la idea de que la casa siempre gana pero eso es un mito muy antiguo. Las mesas de cartas, al igual que los slots y todos los juegos, pasan por estrictos controles en los que se garantiza que el azar es el único factor para entregar o no premios.
Más reels menos posibilidades
Muchos jugadores clásicos, prefieren las máquinas de cinco carretes, que, sin duda, son las más populares y comunes, pero además se tiene la percepción que con más símbolos será más difícil ganar. Sin embargo, la realidad es que cada máquina tiene las mismas posibilidades, solo que manejan más líneas de pago y diferentes dinámicas, por ello es bueno jugar antes en modo “demo”.
Recuerda que con nosotros tienes la mejor variedad de máquinas, tenemos de todos los estilos y para todos los gustos, conócelas y elige tus favoritas. Pasa momentos de mucha diversión y no olvides que con Strendus, conquistas el juego.