Síguenos

Slots

El slot más salvaje de Strendus

‘Run with the wolves’ está inspirado en lobos, águilas, osos y otros animales salvajes que hacen que jugarlo sea toda una aventura

Foto: Screen Shot Strendus

Una de las mejores cualidades de los slots es que los hay de todo tipo de temáticas. Desde inspirados en tus películas y series favoritas, hasta de temas espaciales, de comida y mucho más. Pero si en esta ocasión tienes ganas de jugar algo mucho más salvaje, con animales tan cool que podrías tatuarlos en tu piel, entonces ‘Run with the wolves’ es el slot indicado para ti.

Desarrollado por Ainsworth Game Technology, empresa Australiana, este juego no está lleno de animales salvajes sólo porque sí. De hecho, cuenta con varios elementos de la cultura nativa norteamericana, por lo que los lobos, las águilas, los linces y hasta plumas de aves están presentes. 

En el fondo se puede apreciar un bosque nevado con luna llena. Sin embargo, ’Run with the wolves’ no deja de lado la esencia de los casinos. También cuenta con otros elementos como las letras K, Q, J, con dados, picas y coronas respectivamente, y los números 9 y 10, en su parrilla de 5×3. 

¡Qué comience la diversión!

Una de las cosas más emocionantes de este slot es que en la parte derecha de la parrilla hay un rodillo independiente que también gira cuando juegas. En éste tienes la posibilidad de obtener un “Quad Shot Bonus”que, junto una combinación ganadora, aumenta tus ganancias. 

Otra de las maravillas que ofrece este juego es que te permite detener los rodillos cuando tú lo deseas. Basta con que des clic sobre el mismo botón con el que juegas para no esperar hasta que quiera detenerse. Gracias a esto, si consideras que tienes muy buen ojo, podrías parar el slot en una combinación ganadora o en el bonus.

La apuesta máxima que puedes hacer en ‘Run with the wolves’ es de 75 créditos, mientras que la mínima es de 3.75. En cuanto a sus otras funciones, te permite poner el juego automático con hasta 100 giros. Incluso tiene un apartado de información (i)en el que podrás echarle un ojo a las reglas y a las instrucciones del juego. 

Ahora que conoces este slot, simplemente no te puedes perder la oportunidad de jugarlo y sentir la adrenalina. En caso de que no quieras poner en juego tu dinero aún, puedes usar los 500 créditos que te ofrece en su demoy que aparecerán cada vez que inicies el juego. Así que sí, tendrás oportunidades infinitas para probarlo antes de apostar.

Más en Slots