Síguenos

Slots

Prueba tu suerte en Golden Horns

Diviértete con este slot con una temática oriental y con grandes multiplicadores, en el que ganarás grandes premios

slot

Nuestra sección de Slots es una de las más grandes que existen, tenemos máquinas de todos tipos y para todos los gustos. ¡Descubre todas y convéncete de que hay una especialmente para ti! Tenemos de vaqueros, de joyas, de monstruos y por supuesto con temática del lejano oriente.

Es muy común encontrar Slots de la cultura China, para empezar la música está hecha para que los que la escuchan entren en un estado de relajación, que permite disfrutar más de la diversión cuando se está jugando.

Las culturas orientales, en especial la china, están llenas de símbolos de riqueza, buena suerte y abundancia, palabras que todo aquel que va a un casino quiere escuchar y disfrutar, por lo que son muy populares. Otro elemento que no puede faltar en este tipo de juegos es el color rojo.

Ya hemos platicado de algunos juegos con esta temática, pero esta vez es el turno del Golden Horns, un slot que tiene tres carretes y una línea de juego que cuando te premia es en grande. Esta máquina maneja los símbolos clásicos de la baraja con un diseño especial (J, Q, K y A), que cuando caen en línea de tres te pagan desde el monto jugado hasta multiplicarlo X8.


Visita nuestra divertida sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Lo mejor viene cuando tienes combinaciones en los símbolos como el sapo, que te paga el monto jugado X13, el pez, que te otorga una ganancia del monto inicial X18, o el árbol bonsái, que te da tu monto jugado hasta por X88.

El buey no solo sirve de comodín, también de multiplicador para que tus recompensas sean mejores. Cuando aparecen los tres toros en la línea de pago te “embisten” con una enorme recompensa del monto que jugaste con un multiplicador X288.

No esperes más, ve a nuestra sección de Slots y descubre Golden Horns, un juego en el que podrás conseguir grandes premios. Además, tenemos más opciones para que pases horas de diversión con nosotros. ¡No lo pienses más y conquista el juego en Strendus!

Más en Slots