Síguenos

Slots

Golden Ox, justo en el año correcto

La cultura china marca que el 2021 es año del buey y en este Slot lo buscarás en todo momento para ganar grandes premios

slot

Finalmente el 2021 está aquí, dejando atrás el polémico 2020, y todas las culturas celebran su llegada; entre ellas la china, donde viene cargado de cosas buenas y riquezas, debido a que es año del buey. En Strendus lo celebramos con Golden Ox, un divertido juego en nuestra sección de slots.

Esta máquina de cinco carretes y 25 líneas de pago está cargada de símbolos chinos que te traerán mucha suerte en la búsqueda de premios y ganancias que poco a poco irán apareciendo si tienes paciencia.

Las tradicionales letras del póker (9, 10, J, Q, K y As) son parte de los símbolos y, como de costumbre, las coincidencias arriba de tres íconos iguales  te harán ganar, sin embargo, existen muchos otros símbolos que aquí te explicamos.


Visita nuestra divertida sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Los símbolos del éxito

El Melocotón es la fruta de la inmortalidad en China, por ello aquí aparece dándote premios altos, al igual que las monedas con agujero cuadrado, las cuales simbolizan dinero. De igual manera, buscarás al Árbol de la Vida que tiene monedas en sus ramas, además del tradicional ying-yang, que habla del bien y el mal y de los opuestos que se complementan.

Lo mejor viene cuando los bueyes dorados aparecen en las líneas 2, 3 y 4, pues en tu tablero se irán convirtiendo en monedas, giros gratis y que al final de la dinámica se sumarán para aumentar tus ganancias. 

El símbolo chino con la palabra Wild es nuestro comodín y el Slot cuenta con giros gratis que vienen cargados de comodines, sólo debes encontrar tres símbolos de “Free Games” en el tablero y dejar que las ganancias lleguen.

Conoce este sensacional juego que tenemos en nuestra sección de slots, la cual cuenta con una enorme variedad de temas. Descubre todos los juegos que tenemos para ti y empieza el 2021 con gran diversión y muy buena suerte.

Más en Slots