Síguenos

Slots

#GameofSlots: Los mejores juegos de GoT están en Strendus

En los que esperas la llegada del siguiente dominGoT, puedes sentir la adrenalina que tu cuerpo necesita con estos slots de Game of Thrones

Foto: Microgaming

Vamos por el último capítulo de la última temporada 😢, eso significa que estamos a un par de días para no volver a ver nuevos episodios de Game of Thrones. ¿Eres de los que se come las uñas esperando el dominGoT? Te tenemos la solución: slots inspirados en la serie que no sólo te emocionarán, también te harán sentir como el heredero legítimo de Los 7 Reinos y están disponibles en Strendus:

Game Of Thrones 15 lines

La nostalgia te invadirá en cuanto empieces a jugar este slot, pues lo primero que verás será a Ned Stark sentado en el Trono de Hierro con su espada. Y es que este juego está inspirado en la primera temporada de la serie. Desarrollado por Microgaming, el slot es básico, pero mantiene la esencia que todo GoT lover sabrá apreciar. Como su nombre lo dice, el juego te premia si te sale alguna de las 15 paylines.

via GIPHY

Tiene una parrilla de 5×3 en la que te encontrarás con los escudos de algunas de las casas principales, como el lobo de los Stark, el dragón de tres cabezas de los Targaryen, el León de los Lannister y el venado de la casa Baratheon. También te encontrarás con el logo de la serie, las letras A, J, K y Q y hasta el Trono de Hierro.

Una ventaja de este juego es que tiene la opción de “Juego Automático”, o sea que puedes elegir que tire por sí solo 10, 25, 50 o hasta 100 veces seguidas. El mismo slot te marcará cuando ganes créditos en cada una de las tiradas y puedes detenerlo cuando desees. Por si fuera poco, mientras juegas podrás disfrutar de la icónica melodía de Game of Thrones para que puedas tararearla completa.

Game of Thrones 243 Ways

Este slot es básicamente igual que el anterior: mismos gráficos, mismas opciones e incluso la posibilidad de seleccionar el Juego Automático. Sin embargo, en esta modalidad ganas si te sale cualquiera de las 243 combinaciones de los escudos, letras, tronos o logos que hay en pantalla.

Bautizadas como “combinaciones ganadoras”, se obtienen cuando los símbolos se acomodan de derecha a izquierda de manera adyacente. ¿Lo mejor? Bueno, resulta que en una sola tirada pueden salir dos, tres y hasta cuatro combinaciones ganadoras, lo cual te da más ganancias.

via GIPHY

Entonces, ¿qué estás esperando? En Strendus puedes probar los demos de ambos slots para que cuando les agarres la onda puedas comenzar a apostar con más confianza. ¡Valar Morghulis!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Slots