Síguenos

Juegos de mesa

CONVIÉRTETE EN TODO UN EXPERTO DEL BLACKJACK

 En el Universo Strendus contamos con muchas variantes del Blackjack que podrás disfrutar y pasar horas de mucha diversión, Conquista el Juego con nosotros

Conquista el Juego con estos consejos.

El Blackjack o mejor conocido como “21”, es uno de los juegos preferidos entre nuestros usuarios y muchos jugadores alrededor del mundo, (hasta tiene su propio “Salón de la Fama”). 

Es un juego con una fascinante historia que data sus orígenes desde el Siglo XVI y tiene que ver con guerras, viajes, e intercambios comerciales y culturales que se realizaron en diferentes países a lo largo de la historia.

Las reglas son simples, el croupier reparte dos cartas a cada jugador boca arriba, a partir de esas dos cartas, cada jugador debe elegir si desea otra carta o si se queda con esa jugada. También él croupier juega, entonces se reparte a sí mismo. El objetivo: ganarle al croupier al tener una mano mayor, que se acerque a 21 puntos, o lo iguale. Eso sí, no deberá superar esa cifra.

Si recién comienzas tu aventura en el mundo del Blackjack los siguientes consejos te ayudarán a perfeccionar tu estrategia de juego:

Aprende a diferenciar las cartas duras de las blandas

El primer truco que debes conocer es la diferencia entre cartas duras y blandas. Si tienes un As en la mano, hablamos de cartas blandas; si no tienes un As, son cartas duras. Otra distinción interesante es cartas duras frente a cartas débiles: 7, 8, 9, 10 y As son cartas fuertes, 2, 3, 4, 5 y 6 cartas débiles.

 Plántate con 17 o más

Con 17 o más hay que plantarse ya que el riesgo de superar el 21 con otra carta es muy alto, claro esto dependerá de tu experiencia e instintos: conformarte con lo que tienes o ir por ese codiciado 21.

Busca que la banca se pase

Jugamos con la ventaja de que el croupier está obligado a pedir carta con 16 puntos o menos, aumentando las opciones de que se pase. En esta situación hay que conservar la calma y demostrar que tienes nervios de acero.

No cuentes las cartas, haz que las cartas cuenten

Muchas estrategias de blackjack se basan en el conteo de cartas, pero en el blackjack online son prácticamente inútiles ya que, aunque se utilizan varias barajas, las cartas se barajan y reparten tras cada partida, de modo que una misma carta puede aparecer en varias partidas seguidas. 

Retírate solo en situaciones muy particulares

¿Crees que estás teniendo una mala racha? Si encuentras cada vez más difícil poder ganar, quizás es buen momento para dejar de jugar. Cuenta la leyenda del blackjack que al tener cuatro derrotas consecutivas es motivo suficiente para parar y probar suerte en otro juego…

¿Cómo ves? Las reglas del blackjack son fáciles pero requerirás maestría para diseñar una estrategia a prueba de todo, pulir tu intuición y saber cuándo ir por otra carta y cuando retirarte y de esta forma tus opciones de ganar aumentarán.

 En Nuestro Universo, contamos con muchas variantes del Blackjack que podrás disfrutar y pasar horas de diversión. ¡No lo pienses más y conquista el juego con nosotros!

Más en Juegos de mesa