Síguenos

Futbol

¿Revancha o hegemonía en la Liga MX Femenil?

Esta noche se define al nuevo equipo campeón del futbol femenil mexicano, con un duelo cada vez más intenso

Foto: Instagram @tigresfemeniloficial

El Clausura 2019 de la Liga MX Femenil llega a su fin hoy a partir de las 20:00 horas. Rayadas *(-152) y Tigres *(+130) se enfrentarán en la segunda edición de la Final Regia en esta liga, con un partido que depara muchas emociones y al cual podrás apostar en Strendus.

El Estadio BBVA será la sede del cotejo que verá coronarse al campeón. Igual que en el Clausura 2018, el ‘Gigante de Acero’ albergará una final femenil. Hace un año el resultado favoreció a las felinas, quienes ganaron el título en penales.

La tercera final consecutiva de las universitarias podría traducirse en su segundo título de Liga MX Femenil; en el Apertura 2018 se quedaron con las ganas, después de caer ante América, pero ahora llegan al BBVA de nueva cuenta, con un empate a un gol como resultado en la ida.

Rayadas no tendrán una tarea fácil, ya que enfrente tendrán a un equipo que acumula 10 partidos seguidos sin derrota; por si fuera poco, en sus últimos cinco partidos Tigres se ha mantenido invicto, con dos victorias y tres empates. ¿Seguirá la ‘maternidad’ felina con un nuevo título o por fin las albiazules se llevarán el triunfo?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol