Síguenos

Futbol

5 jugadores que han estado en Rayados y Tigres

La Concachampions 2019 se definirá con una nueva Final Regia y como previo te queremos presentar a cinco jugadores que vistieron ambas camisetas

Foto: afpforum.com

Rayados y Tigres vuelven a estar en boca de todos, ahora en una nueva final. La Concachampions será de uno de los equipos regios, en un partido que es clave para el orgullo de ambos. Antes de que llegue el partido de ida, te queremos presentar a cinco jugadores que jugaron para ambos equipos.

1. Aldo de Nigris

Quizás el más conocido de ambos. Hermano de Antonio, ex futbolista que dejó muchos recuerdos en Rayados, inició su carrera en Tigres, a pesar de ser canterano albiazul. En 2009 llegó al Monterrey y en 6 años se convirtió en uno de los jugadores más queridos, dejando atrás los abucheos que recibió a su llegada al club rayado.

2. Luis Rodríguez

El ‘Chaka’ es el único de esta lista que sigue en activo jugando para uno de los equipos. En el Apertura 2010 se coronó con Rayados, aunque disputó solo dos partidos en ese torneo; después de pasar por varios clubes, llegó a Tigres y con ellos ha conseguido dos ligas y tres Campeón de Campeones.

3. Luis Hernández

El ‘Matador’ fue un ícono del futbol mexicano que también tuvo un paso por los dos equipos regios. Hernández jugó primero con Monterrey, de 1992 a 1993, y después de varias experiencias llegó a Tigres en la temporada 1998-99, ganando el cariño de los aficionados albiazules.

Foto: Youtube

4. Carlos Ochoa

Ochoa vistió muchas casacas en el futbol mexicano, incluyendo las dos de los equipos regios. En 2001 fue tigre con poco éxito, volviendo a Monterrey del 2006 al 2006; con los albiazules marcó algunos goles importantes, aunque no logró ningún título. En 2011 volvió a Tigres con más pena que gloria, pero dejó marca en ambos clubes.

Foto: Twitter

5. Gastón Fernández

La ‘Gata’ jugó para los dos equipos, pero también provocó polémica a su paso. En Rayados jugó una temporada, sin hacer valer su etiqueta de promesa del futbol argentino. Un par de años después llegó a Tigres, donde tampoco fue el jugador prometido; su paso por los felinos es más recordado por la polémica con Estudiantes, donde la FIFA tuvo que intervenir.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Gaston Fernandez (@gatafernandez10) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol