Síguenos

Futbol

4 partidos imperdibles este fin de semana

¿Qué enfrentamientos no te puedes perder este sábado y domingo? Aquí te dejamos cuatro para que te vayas alistando

Foto: pixabay.com

Fin de semana previo a las vacaciones de Semana Santa. Si lo que quieres en estos días es descansar, acompañado de un buen partido de futbol, hoy te presentamos los mejores partidos de las ligas internacionales para sábado y domingo:

1. Liverpool *(-154) vs. Chelsea *(+414), domingo 14, 10:30 horas

El partido que podría definir la Premier League. El Liverpool tiene 82 puntos y un partido más que el Manchester City, sublíder con 80 puntos. No la tendrá nada sencilla ante un equipo que pelea por su lugar en la próxima Champions; precisamente la última derrota de los Reds en casa fue ante el Chelsea, en septiembre del año pasado.

2. Sevilla *(-145) vs. Betis *(+364), sábado 13, 13:45 horas

El Derby de Andalucía llega con Andrés Guardado y Diego Lainez como representantes aztecas. El Sevilla ha tenido una temporada de altibajos, pero pelea por un lugar en la Champions League; el Betis quiere colarse también en puestos europeos y su visita al Sánchez Pizjuán será vital para seguir en la pelea.

3. Fenerbahce *(+134) vs. Galatasaray *(+172), domingo 14, 11:00 horas

Uno de los derbys más apasionantes del futbol internacional, con 110 años de historia. Los dos equipos más grandes de Turquía llegan en polos opuestos de la temporada. El Galatasaray acecha el liderato, a 6 puntos de distancia, mientras que el Fenerbahce está a 5 del descenso; como dato, los locales no pierden ante su acérrimo rival desde hace casi dos décadas.

View this post on Instagram

Günaydın #Galatasaray Ailesi

A post shared by Galatasaray (@galatasaray) on

4. América de Cali *(+121) vs. Deportivo Cali *(+263), domingo 14, 19:30 horas

Otro derby, pero ahora en Latinoamérica, con mucha historia. El primer clásico caleño se disputó en 1931, siendo el partido regional más añejo del futbol colombiano. El América está 5° con 24 puntos, por 20 del Deportivo, en 8°. La liguilla se acerca en Colombia y ceder puntos en este partido podría jugarles en contra para la clasificación.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol