Síguenos

Slots

Sonríe con The Dark Joker Rizes

Este slot se convertirá en uno de tus favoritos gracias a sus atractivos premios y entretenidos gráficos que recuerdan a un gran villano

slot

¿Y tú, por qué tan serio? En nuestra sección de Slots puedes conocer nuestra enorme variedad de máquinas que tenemos solo para ti, que crece semana a semana y que esta vez nos presenta un juego muy divertido, nos referimos a The Dark Joker Rizes.

Este juego captura todo el ambiente y la esencia del personaje malvado de las historietas y enemigo del caballero de la noche, pues sin ser realmente él vemos elementos muy característicos del popular villano, como son el color morado, el verde y la eterna sonrisa macabra.

Este Slot tiene cinco carretes y 10 líneas de juego, cinco desde la izquierda y cinco desde la derecha, y encontrarás los símbolos clásicos de las máquinas tradicionales, como son las cerezas, una campana, limones, estrellas y el tradicional número 7, que históricamente se ha asociado a la buena suerte. Solo que en este caso cada uno tiene un toque diferente.


Visita nuestra divertida sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Cada triunfo es una nueva posibilidad de entrar a la modalidad de bonus, en la que podrás ganar un premio sorpresa, y es que tus recompensas se pueden traducir en monedas de Joker, con las que tendrás giros con más ventaja para acceder a la dinámica.

Cuando en tu tablero aparecen tres o más jokers, o dos en modo “Jokerizado”, ingresas a la dinámica de bonus, con la que podrás obtener enormes recompensas que harán tu diversión todavía más grande.

No esperes más y visita nuestra sección de Slots, encuentra The Dark Joker Rizes y agrégalo a tu lista de tus favoritos para que pases horas de diversión y tengas, como siempre lo quiso este personaje, una enorme sonrisa en tu rostro.

Más en Slots