Síguenos

Slots

‘Super Boom’, el slot que volará tu cabeza de la emoción

Este juego es uno de los recién llegados en Strendus y es tan divertido que muchos lo están amando. ¡Te platicamos de qué va!

Foto: Booming Games

Los slots son un must en todos los casinos, tanto en los físicos como en los virtuales, y existe una gran variedad de ellos, desde los clásicos con números y frutitas, hasta algunos con temáticas de superhéroes y otros llenos de colores brillantes.

Super Boom está desarrollado por Booming Games, una compañía que se dedica principalmente a crear juegos clase AAA (triple A), o sea, videojuegos que tienen marketing y desarrollo de alto presupuesto. Cuenta con una parrilla de 5×4 en la que puedes encontrar ladrones, cajas fuertes, bolsas de dinero, fajos de billetes, monedas, lingotes de oro, una chica rubia de ojos azules y hasta un superhéroe.

Lo que hace explosivo a Super Boom es que literalmente tiene bombas 💣. ¡En serio! En la línea de hasta abajo puedes encontrar dos bombas que podrían explotar en cualquier momento 😱. Pero esto no es algo malo, pues cuando una lo hace, te da oportunidad de que tus ganancias sean mayores. Además, si las dos bombas explotan al mismo tiempo, ¡el premio es aún mayor!

En caso de que quieras probar este slot antes de arriesgar tu dinero, puedes hacerlo aprovechando el demo, pues éste te da 5 mil créditos para que juegues hasta que te canses o te animes a apostar. Super Boom también tiene un botón en el que fácilmente puedes cambiar la cantidad que deseas apostar, y otro en el que puedes configurar la modalidad de “Juego automático”, ¡puedes seleccionar la opción de tiros infinitos!

En el mismo menú de hamburguesa podrás encontrar más información sobre los botones, sobre cuánto vale cada ícono, cuántos puntos puedes ganar si haces ciertas combinaciones y más. Incluso te ofrece la opción de cambiar los controles al lado izquierdo por si eres zurdo o estás ocupando la mano derecha para hacer tus otras actividades.

¡Simplemente Super Boom lo tiene todo! Dirígete a la sección de Slots y busca este juego que lo tiene todo para llenar tu cuerpo con la dosis de adrenalina que necesitas.

Más en Slots