Síguenos

Slots

Pirate’s Quest, una gran aventura en alta mar

Sube con este slot a un barco que tiene como destino gran diversión y muchos tesoros que podrían ser tuyos

Las novedades llegaron a nuestra sección de Slots y te tenemos esta vez una máquina que, además de muy divertida, tiene muchos premios que podrían ser tuyos. Lo primero que debes hacer es subir al barco y vivir una gran aventura en alta mar en Pirates Quest.

Una tradicional máquina de cinco carretes y 25 líneas de pago, las cuales buscan algunos de los divertidos símbolos piratas con las que cuenta esta máquina como son: un sombrero, un cañón, una pócima mágica, un pirata bigotón y hasta el perico.


Visita nuestra divertida sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

Lo mejor es la búsqueda del tesoro, ya que ese cofre con la palabra “Wild” es el comodín del juego que se transforma para que tengas acceso a recompensas comparables con los tesoros de los piratas de antaño.

Si en tu tablero aparece un barco pirata en las tranquilas aguas del océano, el camino hacia un mejor multiplicador se hará más corto y es que al lado izquierdo de tu tablero verás una pequeña embarcación, que parte de un multiplicador y al llegar a su destino activa el siguiente nivel, con los que tus giros gratuitos serán mejores.

Si encuentras tres embarcaciones en tu tablero, la aventura es llevada a aguas profundas, pues los giros gratis comenzarán de inmediato con un multiplicador muy especial que irá aumentando con tus tiradas, como lo explicamos arriba.

Nuestros Slots de piratas suelen ser muy divertidos y este no es la excepción, porque además conocerás diferentes diseños de barcos piratas, ya que cuando aparecen en la ronda de bonificación, la embarcación cambia por un estilo nuevo.

No esperes más, visita nuestra sección de Slots y conoce todas las opciones que tenemos para ti, hay juegos de piratas, animales, joyas, frutas y muchos más. Descúbrelos todos y genera tu lista de favoritos para pasar momentos de gran diversión.

Más en Slots