Síguenos

Slots

Juega y conoce al conejo de la suerte

En el emocionante slot de Mega Bunny Hiperways tendrás muchas opciones para conseguir muchas combinaciones ganadoras

slot

Sin duda una de las secciones favoritas de nuestra comunidad es la de los Slots, por ello tratamos de constantemente mantenerla actualizada con máquinas nuevas que sabemos te encantarán, en esta ocasión te contamos sobre Mega Bunny Hiperways.

Esta máquina cuenta con cinco carretes y todos sus símbolos tienen un pequeño número multiplicador en su interior, lo que hace que las líneas de pago se multipliquen hasta llegar a un máximo de 60 millones.

Las pascuas acaban de pasar, pero aquí podrás encontrar muchos huevos de la fortuna, los cuales acompañan a los más divertidos vegetales, como son: la zanahoria, la berenjena, la cebolla y la lechuga, las cuales con sus caras locas te harán pasar un gran momento.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
Y comienza a ganar con strendus


Grandes oportunidades de ganar

Como su nombre lo indica, este Slot cuenta con un protagonista tan grande como los premios que desea que ganes, y es que en algunos tiros aparecerá un conejo gigante (Mega Bunny), que te dejará algunos comodines en el tablero para que tu ganancia sea todavía más grande.

El Wild es el mismo conejo con algún número multiplicador y si te preguntas cómo activar los giros gratis, sucederá cuando encuentres las cinco canastas con huevos de pascua que aparecerán en tu tablero para que inicien los giros extras.  

Visita nuestra sección de Slots y vive toda la emoción de este juego que sin duda se convertirá en uno de tus favoritos tan pronto descubras todas las recompensas que puede darte. Descubre todos los nuevos juegos que tenemos para ti en Strendus.

Más en Slots