Síguenos

Slots

Golden Savanna, un lugar lleno de tesoros

Una gran combinación de animales te ayudarán en la búsqueda de enormes recompensas en este divertido y entretenido slot

slot

El juego de Golden Savanna es muy diferente a los tradicionales slots y por lo mismo es más divertido. Cuenta con seis carretes y más de cuatro mil líneas de pago con dinámicas que llevarán tu ganancia por los cielos despejados del hermoso escenario africano.

El escenario de fondo es la espectacular sabana en el atardecer y en los reels encontrarás a los habitantes de este ecosistema. En tu aventura estarás acompañado por elefantes, guepardos, lémures, antílopes y los tradicionales símbolos de la baraja (9, 10, J, Q, K y A), que en caso de coincidir en una línea te darán un premio.

El comodín de este slot es el círculo con un hermoso paisaje y un gran cielo azul que dice la palabra “Wild”, que se transforma en todos los símbolos que necesites para hacerte la mayor cantidad de combinaciones ganadoras y así sumar más recompensas.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
y comienza a ganar con Strendus


El poder de los giros gratis

Al encontrar tres logotipos del juego (Savanna) dispararás la dinámica de giros gratuitos, que como gran sorpresa tiene la modalidad de transformar los comodines que aparezcan en multiplicadores. Esta es una de las grandes características especiales de esta máquina y por lo que es de las más buscadas.

Además, si durante los giros gratis encuentras dos o más logotipos con la palabra Savanna seguirás ganando giros adicionales, los cuales generan un premio realmente espectacular que desean todos los jugadores.

No esperes más, visita nuestra sección de Slots y descubre todos los juegos que tenemos para ti. Podrás pasar muchas horas de diversión con los diferentes temas con los que contamos y aprovechar nuestras promociones.

Más en Slots