Síguenos

Slots

Consigue premios dorados en Gold Hunter

Este slot te llevará al pasado y tiene para ti grandes cantidades de diversión en forma de oro y hasta de diamantes

slot

La llamada Fiebre del Oro tuvo su principal sede en California, Estados Unidos y va desde 1848 hasta 1860, cuando miles de trabajadores se movilizaron hacia zonas más rústicas del país, en las que se habían encontrado grandes cantidades de oro.

Sin embargo la búsqueda por el oro no ha terminado, pues ahora en nuestra sección de Slots tenemos un juego que también te dará grandes recompensas, nos referimos a Gold Hunter, una de nuestra nuevas maquinitas para que pases más horas de diversión con nosotros. 

Es una máquina de cinco carretes y 10 líneas de pago en la que encontrarás lámparas mineras, grandes pepitas de oro y hasta mineros que harán lo posible para que recibas combinaciones ganadores y obtengas grandes recompensas.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes oportunidades de ganar

El tablero cuenta con cuatro columnas activas, porque la quinta, y última, tiene es una hilera permanente de diamantes, que en realidad son multiplicadores, los cuales en tiros ganadores de cuatro hileras harán que tu premio se duplique, triplique o alcance 50 veces el valor de tu apuesta.

Si ves dinamita no corras, por el contrario, acércate, pues es el comodín del juego que de forma explosiva transforma todo lo que toca, intentando que tus tiros formen una combinación exitosa y tengas más diversión.

Cuando aparezca el símbolo de “free spins” se activarán siete giros gratis, durante los cuales desaparecen algunos símbolos para que tus probabilidades de tener tiros ganadores crezcan, al igual que tus premios.

No lo pienses más, ve a nuestra sección de Slots y vive toda la emoción de este juego que sin duda se convertirá en uno de tus favoritos tan pronto descubras todas las características especiales que puede darte. No esperes más y conquista el juego con Strendus.

Más en Slots