Síguenos

Slots

Dream Diver, un slot de ensueño

Este slot, creado en un mundo psicodélico, te hará pasar grandes momentos de diversión

Los setenta fue una de las décadas más ricas culturalmente hablando, la música disco y el movimiento hippie fueron protagonistas de esos años al igual que la psicodelia, la cual inunda uno de nuestros slots, nos referimos a Dream Diver, un slot diseñado para cumplir tus más alocados sueños.

Este colorido juego de cinco carretes y 178 líneas de pago cuenta con una estética muy particular, pues los diseños están inspirados en toda la psicodelia de los años setenta y nos transporta a esa época de grandes hechos y fabulosa música.

Aquí encontrarás símbolos muy frutales y coloridos, pues hay uvas, limones, naranjas, cerezas, además de campanas y diamantes, símbolos tradicionales en estas maquinitas y los cuales te tienen preparados grandes premios si aparecen en tus líneas de juego.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus


Grandes formas de ganar

Dream Diver es un slot con muchas dinámicas divertidas, empezando por los comodines, que en ocasiones aparecen como un tierno gatito en medio de un arcoíris, pero en otras es todo un paisaje psicodélico que abarca toda la columna, buscando que tu recompensa sea mayor.

Cuando el logotipo del juego aparece tres veces en las columnas centrales de tu tablero, tendrás que escoger uno, que te puede dar un premio directo o meterte a un mundo de cinco niveles llenos de premios directos y multiplicadores que te ayudarán a que tus ganancias sean mejores.

No esperes más, visita nuestra sección de Slots y descubre todas las características especiales que Dream Diver tiene para ti. Regístrate con nosotros y forma parte del Universo Strendus.

Más en Slots