Fue criticado por muchos, pero Karim Benzema se ha encargado de demostrar con goles su calidad. El delantero del Real Madrid clavó un hat-trick ante el Athletic de Bilbao, haciendo valer su condición de depredador del área.
El francés ha vivido la temporada a sol y sombra. Aunque es el mejor anotador del Real Madrid – y el segundo mejor de La Liga, solo detrás de Lionel Messi -, parte del público aún le recrimina como si él fuera el culpable de la partida de Cristiano Ronaldo.
Ayer ante el Athletic de Bilbao, Benzema marcó un nuevo triplete, otorgando una victoria a los blancos que los acerca un poco al segundo lugar. Con sus goles el francés llegó a ocho tantos consecutivos anotados, cifra récord para el Madrid.
El mismo Zidane, entrenador merengue, ha declarado que esta es la mejor temporada en la carrera de Benzema. Poco a poco las críticas se convierten en aplausos para un delantero que ha demostrado ser madridista de corazón, callando a aquellos que decían que no tenía calidad para ser delantero del Real Madrid.