Todos los sitios seguros que puedes encontrar en internet tienen sus propios términos y condiciones, los cuales, de no ser respetados, pueden afectar tu actividad en ellos, y Strendus no es la excepción. Mejor ni le busques, no provoques que tu cuenta se cierre, sea bloqueada o eliminada, evitando a toda costa las siguientes acciones.
1. Abrir una cuenta siendo menor de edad
La ley exige ser mayor de edad para poder tener una cuenta en Strendus. O sea que se deben tener 18 años cumplidos para poder apostar en nuestros juegos y deportes. Es por eso que, al abrir una cuenta, se solicita que ésta sea verificada y una parte del proceso es que se envíe una foto de la INE.
2. Manejar más de una cuenta
Otra cosa que está completamente prohibida es tener más de una cuenta. A algunos se les hace fácil crear varias para aprovechar los bonos de bienvenida, creen que así tendrán más probabilidades de obtener “dinero fácil”. Sin embargo, cuando el sistema lo nota (que siempre lo hace), todas ellas son canceladas y se pierden todos los depósitos que se hayan realizado y las ganancias. ¡ NO LO HAGAS!
3. Realizar actividades ilícitas
Si se detecta que alguien está haciendo uso indebido de su cuenta (algo que conforme a las leyes y normativa vigente, sea considerado como ilegal), ésta será retenida inmediatamente y, de ser necesario, la persona será reportada a las autoridades competentes. En este caso, además de que los depósitos y ganancias se perderían, también se podría recibir una multa u otro tipo de sanción por parte de las autoridades.
3. Inactividad
En caso de que no se abra la cuenta en un periodo de 60 días, ésta será congelada. Si esto ocurre se le notificará al usuario y sólo en caso de que, después de que reciba el aviso, no se dé respuesta, el saldo será congelado por 12 meses. El usuario tendrá todo ese tiempo para poner manos a la obra y solicitar que su cuenta sea reactivada, pero si después de que transcurra el año no se hace nada al respecto, ahora sí, la cuenta será cancelada. Lo bueno es que el usuario aún tendría la posibilidad de contactarnos para recibir sus saldos.
Bajo advertencia no hay engaño. Ahora que sabes todo esto, queremos apostar por ti, para que sigas sintiendo la adrenalina en Strendus sin que sea necesario que tu cuenta se cierre, sea cancelada o bloqueada.