Síguenos

Deportes

Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers, imparables en la NBA

Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers están arrasando en sus respectivas conferencias y pintan fuertes para pelear por el título.

Foto: AFP

Con los Golden State Warriors caídos, la pelea por ver quién será el nuevo rey de la NBA está encendida. Después de poco más de un mes de competencia, los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers están demostrando que pueden ocupar ese lugar. 

Los Bucks de Giannis Antetokounmpo no tienen rival en la Conferencia Este, superando por cuatro puntos a los Boston Celtics. La quinteta de Milwaukee está imparable frente al aro, consiguiendo un margen de victoria bastante amplio frente a sus rivales.

Con su victoria de ayer por 119-91 ante Los Angeles Clippers, los Bucks alcanzaron la cuarta mejor diferencia de puntos en sus primeros 23 partidos de la temporada. Encima de ello solo están los Knicks de 1969-70 y los Warriors de 2015-2016 y 2016-17, y en todos esos casos llegaron a las Finales.

Los Angeles Lakers comandan la Conferencia Oeste

En la Conferencia Oeste, LeBron James y Los Angeles Lakers ahora sí están cumpliendo las expectativas puestas desde el año pasado. Anoche arrasaron 136-113 a los Portland Trail Blazers y sacan 5 partidos a los Dallas Mavericks, con un ‘Rey’ liderando como en sus mejores tiempos. 

A pesar de su gran momento, Lakers (+320) y Bucks (+475) son 2° y 3° en los candidatos de Strendus a ser campeón. Los Clippers (+295) están en la cima de los pronósticos, pero así como van las cosas, una final entre LeBron y Giannis no nos parece mala idea. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes