Síguenos

Deportes

Dos semanas llenas de tenis en Miami

Una sede renovada albergará dos torneos de mucho renombre de la ATP y WTA a partir de este lunes y hasta el 31 de marzo

(Foto: pixabay.com)

Las playas de Miami, Florida, tendrán un par de semanas en las que el tenis acaparará la atención de locales y turistas. El Miami Open 2019 arranca el día de hoy, con el segundo ATP Masters 1000 y WTA Premier Mandatory del año.

Para esta edición el torneo tendrá un cambio radical. De las canchas del Tennis Center at Crandon Park se pasará a un escenario en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL, donde habrá distintas mejoras en la experiencia para jugadores y aficionados.

En el caso de la ATP, Novak Djokovic llega como el principal candidato al título; el serbio ha ganado en seis ocasiones en Miami, récord que comparte con Andre Agassi. John Isner, campeón en 2018, también se hará presente con la intención de repetir el título.

En el circuito WTA todas las estrellas tendrán actividad. Naomi Osaka, Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber, Serena Williams, Simona Halep, entre muchos otros nombres relevantes, se darán cita a lo largo de dos semanas en el paraíso de Florida.

View this post on Instagram

🗣🗣 #TBT

A post shared by 🎾 Miami Open 🎾 (@miamiopen) on

La emoción del mejor tenis del mundo arrancará a partir de este lunes con la fase de calificación, con el cuadro principal dando inicio desde el miércoles 20. En Strendus podrás apostar a todos los partidos de los torneos ATP y WTA, además de hacer tus predicciones de campeonato en cada rama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes