Síguenos

Slots

Maquinitas con las que podrás vivir el Spring Break en casa

Slots con temática de fiestas, de playa y/o amor. Con estos juegos podrás transportarte a esos sitios que planeabas ir estas vacaciones sin necesidad de salir de tu casa

Foto: freepik.es

No dejes que la cuarentena haga que tus vacaciones de Semana Santa pasen desapercibidas. AQUÍ te dejamos una lista de cosas que puedes hacer estos días en casa, pero para aumentar la diversión y para que entres en el ambiente del Spring Break en la comodidad y seguridad de tu hogar, te dejamos algunas maquinitas disponibles en Strendus con las que sentirás que andas en la playa y de fiesta.

Bikini Party

Con una parrilla de 5×3, este slot ofrece 243 combinaciones ganadoras que podrás formar con guapas chicas en bikini que juegan volleybol playero, las letras J, Q y K, y más. El símbolo Scatter es el balón de volley y, si te salen 3, 4 o 5 de ellos en un solo tiro, recibirás automáticamente 15 tiros gratis. Esta maquinita es muy cómoda porque casi toda la pantalla es ocupada por el juego. Las opciones para configurar y la información sobre el valor de cada figura se encuentran en una pestaña oculta del lado izquierdo.

Beach Party Hot y Hot Party

Estos juegos te transportan a la playa. La parrilla de ambos también son de 5×3 y entre sus símbolos se encuentran salvavidas, sombrillas, anclas y hasta helados. Cuentan con 20 paylines, pero te da grandes posibilidades de ganar. Las opciones para configurar tu apuesta se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Probablemente una de sus opciones más atractivas es que te permiten cambiar la velocidad en la que giran los rieles para que juegues a tu ritmo.

Miami Beach

Tal y como lo dice su nombre, esta maquinita hará que te sientas de vacaciones en Miami. Es bastante similar a los slots anteriores (todos fueron desarrollados por Wazdan), pues cuenta con una parrilla de 5×3 y 20 paylines, así como la posibilidad de ajustar la velocidad de los rieles. Su símbolo Scatter es el chico surfista y, si la suerte está de tu lado, podrías duplicar tus ganancias. O sea que si en un tiro ganas 20 pesos, por ejemplo, ¡recibirías 40!

Love Island

Esta maquinita es perfecta para que el romance no te falte estas vacaciones. Antes de comenzar a jugar, el juego te da la opción de armar una pareja por ti o que tú la hagas. O sea que se te presentan varios personajes y tú tienes que elegir a un hombre y a una mujer para que estén juntos. Cuando empieza lo bueno y te salen ambos personajes en los tambores 1 y 5, tus ganancias se pueden multiplicar hasta por 20 y podrías recibir hasta 10 free spins. El slot además cuenta con un símbolo WILD (comodín) con el que podrás aumentar tus probabilidades de ganar. Por si fuera poco, en Love Island puedes ganar hasta 125 mil pesos si la suerte y el amor están de tu lado.

¡No esperes más! Si aún no tienes cuenta en Strendus, regístrate AQUÍ y aprovecha el bono de bienvenida de 500 pesos que tenemos para ti para que pruebes todas las maquinitas que hay en nuestro repertorio.

Más en Slots