Síguenos

Slots

Finaliza este año salvajemente con la maquinita ‘Wild Frames’

Este slot no es nada convencional. Sus colores brillantes y su divertida cuadrícula harán que pases grandes momentos de diversión

Foto: Play N' Go

El año está a punto de terminar y es tu oportunidad de cerrarlo con broche de oro haciendo todo lo que más te gusta, como jugar con nuestros slots. ‘Wild Frames’ es la maquinita perfecta para que tu cuerpo reciba la dosis de adrenalina que necesita y tengas la oportunidad de ganar mientras te diviertes.

Wild Frames’ está desarrollada por Play N’ Go y su forma de juego no es la de siempre. En la pantalla de esta maquinita te encontrarás con una cuadrícula de 7×7 en la que las coloridas figuras (diamantes, estrellas, corazones, picas, campanas, números 7 y más) caerán cada vez que haces un tiro. Para ganar, bastará con que juntes 5 símbolos iguales o más en grupos.

via GIPHY

Cada vez que haces una combinación ganadora, el Charge Meter (círculo que se encuentra del lado derecho de la pantalla) se irá llenando. Si logras llegar al 20, 40 y 60, se activarán las funciones Transform, Wildcard y Shatter, respectivamente, con las que podrás ganar cada vez más fácilmente y multiplicar tus ganancias. Sin embargo, dichas funciones también podrían activarse sorpresivamente, sólo porque sí.

Transform hace que todos los símbolos se conviertan en el mismo, Wildcard aparece de 4 a 6 figuras wild de manera aleatoria, mientras que Shatter elmina todos los símbolos que son de un mismo palo. ¿Así o más fácil? Además, si la suerte está a tu favor, podrías cargar tooodo el Charge Meter con 80 símbolos, provocando que tus siguientes tiros sean puro ganar-ganar.

Configurar este juego es pan comido. El botón para activar el juego automático está justo al lado derecho del de “play”. Del otro lado están los botones con los que puedes cambiar tu apuesta, y si deseas apagar o prender el sonido de la pegajosa melodía de ‘Wild Frames’ sólo tienes que dar clic sobre el ícono de bocina que está en la esquina inferior izquierda.

¡Ya no tienes excusa! Diviértete con las maquinitas de Strendus para que este fin de año tu cuerpo tenga la dosis de adrenalina que necesita para disfrutarlo al máximo.

Más en Slots