Los raspaditos siempre tienen un encanto especial. Esa sensación de incertidumbre, esperanza y satisfacción al ir descubriendo cada casilla en la espera de encontrar símbolos o números iguales para ganar un premio, sin importar el que sea, nos ha mantenido como admiradores en secreto de este tipo de lotería, sin importar la edad que tengamos.
Nada como este juego para ir calentando motores de cara al Mundial de Fútbol. Recibe nueve camisetas y obtén tres montos iguales para recibir esa cantidad de dinero. Puedes destapar una playera a la vez o bien, revelar todas si eres de los que no pueden esperar a hacerlo una por una. ¡Juega y anota el gol del primer premio!
Uno más de cara al Mundial. Tendrás dos goles anotados por alguno de tus jugadores; tú debes descubrir las camisetas y ver si alguno de los goles fue marcado por los jugadores que aparecen debajo de las playeras. Por supuesto, ganas cuando encuentras una coincidencia. ¡Juega, tira y marca!
Con un monto de hasta $100,000, este raspadito te transportará hasta la antigua Grecia y el Monte Olimpo para rascar una antigua medalla dorada que representa la lucha de Hércules contra un león, donde deberás encontrar tres cantidades o imágenes iguales para comenzar a ganar. ¡No te dejes vencer!
Inspirada en la mitología china, para ganar en este juego debes encontrar tres figuras iguales para ganar; además, dependiendo de la tripleta que encuentres, puedes aumentar tu ganancia hasta x500. Un juego que parece sencillo pero te tendrá atrapado por varios minutos.
Con un modo de juego similar a Gamevy Football, acá recibirás tres números ganadores y para ganar debe coincidir por lo menos uno con los ocho que descubrirás al rascar tu tarjeta. Conocerás el monto ganador una vez que descubras el número coincidente. ¡Romper el hielo jamás fue tan productivo!
Con esta lista podrás y la amplia variedad de raspaditos que tenemos en Strendus podrás pasar un buen rato de diversión, así que acomódate, elige tus favoritos y prepárate a raspar -aunque sea de manera virtual- ¡para encontrar el premio que tanto buscas!