Para casinos, hemos escuchado que hay ademanes, amuletos, objetos, chácharas y un largo etcétera para asegurarnos tener suerte. Algunos coinciden, otros no. Lo que sí es un hecho es que la suerte puede estar presente en cualquier persona, a cualquier hora y en cualquier lugar.
El 7, es el número cabalístico por excelencia. Una de las creencias indica que el Siete, es porque son siete los chakras en el cuerpo humano, según la teosofía. Otros dicen que por el arcoíris: en donde se ve el rojo, naranja, amarillo, verde, cian, celeste o turquesa, azul, violeta. Quiere decir: siete colores del arcoíris. Algunos dicen que por la música: do, re, mi, fa, sol, la, si. O sea siete notas musicales. Religiosamente, la tradición judía dice que en seis días Dios creó la tierra y en el séptimo descansó. Ya otros dicen que porque son las Siete Maravillas del Mundo. Muchas creencias, pero lo que es seguro es que el Siete es el número predilecto por muchos para atraer la suerte o que se quede.
Según Feng-Shui, agregar accesorios verdes puede invitar a la suerte a formar parte de ti o que tener cuarzos puede atraer la suerte, o bien, alejar las malas vibras. Algunos incluso se dejan guiar por cábalas para que la suerte no se vaya nunca una vez que llegue; usar el mismo reloj, ponerse la misma ropa, hacer los mismos ademanes, etc. También, sobretodo en los deportes, los números denotan rutinas cabalísticas. Seleccionar el 10, porque es el primer número redondo, evitar el 13 por aquello de las creencias impuestas por la cultura popular o sólo usar pares en lugar de nones. Un sinfín de posibilidades. Prueba tu suerte con las promociones que tenemos para ti en Strendus, donde podrás disfrutar de las mejores oportunidades para tener diversión sin límites.