Síguenos

Futbol

Tres veces Cristiano

Una noche histórica del portugués fue suficiente para que la Juventus eliminara al Atlético de Madrid en los octavos de la Champions League

(Foto: afpforum.com)

La mejor noche de Cristiano Ronaldo con la Juventus llegó en el momento indicado. La estrella del club italiano apareció frente al Atlético de Madrid con un hat-trick que bastó para remontar el 2-0 sufrido en la ida.

El portugués – con solo un gol en Champions esta temporada – debía aparecer anoche si quería que su equipo no se quedara en el camino tan pronto. Con apenas 27 minutos apareció por primera vez en el marcador y a partir de ahí la historia cambió.

Llegó el descanso con la Juventus obligada a anotar al menos un gol y no permitir a los ‘colchoneros’ hacer lo propio. Rápidamente CR7 apareció al 48’ para marcar su doblete de cabeza, dando más esperanza a la afición en Turín.

El reloj avanzó en Italia y los tiempos extra parecían inminentes. Sin embargo, un penal a favor de la Juve fue la cereza en el pastel de Cristiano, que logró su primer hat-trick con el club italiano y de paso empató a Lionel Messi como los jugadores con más tripletes en Champions.

Con la derrota, el Atlético acumuló su quinta eliminación o derrota consecutiva en el torneo continental League frente a un club de CR7. De nueva cuenta Cristiano Ronaldo demostró que en la Champions League no hay nadie tan determinante como él.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol