Connect with us

Futbol

La MLS, a los pies de Carlos Vela

El atacante mexicano tuvo una tarde de ensueño este sábado al marcar un hat-trick en la victoria de Los Ángeles

Foto: afpforum.com

“¿No me llaman a la Selección? Pues me desquito con un hat-trick”. Eso debió pensar Carlos Vela este sábado, después de colaborar con un triplete en el triunfo de Los Angeles FC por 5-0 sobre el San Jose Earthquakes.

El talento incuestionable del mexicano quedó de manifiesto la tarde de ayer con tres goles de diferente estilo; el 1-0 llegó al minuto 7, gracias a que Vela aprovechó un error garrafal del arquero del San Jose, que abanicó la bola dejando solo al delantero.

‘Cracklitos’ colaboró con el 3-0, al filo del descanso, definiendo frente al arco tras un gran centro de Diego Rossi. Al 66’ selló su hat-trick, con el mejor gol de la tarde; Vela tomó el balón fuera el área y con un zurdazo exquisito lo mandó a guardar al fondo de las redes.

Un par de minutos después de su gol, el mexicano colaboró con una asistencia para que Rossi sellara el 5-0 sobre el equipo dirigido por Matías Almeyda. Con su triplete Vela llegó a 6 goles en el torneo y lidera a los anotadores en la MLS, además de poner al LAFC en la cima de la Conferencia Oeste.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertisement

Facebook Strendus

More in Futbol