Síguenos

Futbol

Chilangos vs. regios, con tintes de liguilla

Cuatro de los equipos protagonistas de los últimos años se enfrentarán en un duelo entre el norte y el centro del país

Foto: afpforum.com

La Liga MX regresa tras la pausa por la Fecha FIFA con dos partidazos estelares el día de mañana. América vs. Tigres a las 19:00 horas, seguido del Monterrey vs. Cruz Azul a las 21:00 horas serán los duelos más atractivos de la jornada, en nuevos episodios de la rivalidad entre ‘chilangos’ y ‘regios’.

Los partidos entre capitalinos y norteños se han vuelto más atractivos en los últimos años, pues Tigres y Rayados han desafiado el poderío de los de la Ciudad de México. Con sus inversiones millonarias, los de la Sultana del Norte se han vuelto invitados constantes en la liguilla y comienzan a ganar terreno al América, Cruz Azul y Pumas.

El enfrentamiento entre América *(+156) y Tigres *(+185) será una probadita de lo que nos espera en la liguilla del Clausura 2019. Las Águilas marchan en 4° puesto con 19 puntos, mientras que los felinos son sublíderes con 26 unidades; en la última visita de Tigres al Estadio Azteca se llevaron el triunfo 1-0 y eliminaron al ‘Ame’ en la semifinal del Apertura 2017.

De la misma forma, Rayados *(+100), 3° general, y Cruz Azul *(+298), 7° de la tabla, revivirán las semifinales del Apertura 2018. En aquella ocasión la ‘Máquina’ se llevó la eliminatoria por posición en la tabla; además, está fresco el recuerdo de la final de Copa MX, disputada en el estadio de Rayados, donde Cruz Azul se coronó en octubre del año pasado.

No cabe duda que estos dos partidos añadirán aún más emociones a la rivalidad entre los equipos de Ciudad de México y de Monterrey. Entra ya a Strendus y juega en nuestro Fantasy o elige entre las diferentes apuestas que tendremos para ambos.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol