En el póker no hay opción de que se descubran cartas por error, así que es una variable de la que te puedes olvidar. Al contar cartas en el póker nada se puede dar por seguro y puede que esa sea la gran sombra de esta técnica. Siempre debes calcular en favor de las cartas que aún no se han descubierto.
Los jugadores que confían más en la técnica de contar cartas han elaborado una forma de usarla que es la más acertada posible, hay que destacar que esta no es una técnica fiable. Esta se basa en equiparar las cartas que se desconocen para el cálculo que hagas. Los grupos de cartas se dividen en: quemadas, descartadas, de rivales y por salir.
¿Funciona contar cartas en póker?
No se trata de una técnica 100% certera. Tal y como ocurre con otras estrategias, puede que te sirva para organizarte, pero no garantiza absolutamente nada en tu juego.
Nuestro consejo es que no escuches a los que pretenden hacerte creer que contando cartas aseguras tus ganancias porque nada está más lejos de la realidad.
Al no conocer las cartas de los rivales, contar cartas servirá para analizar la situación de cada mano y con eso te puedes hacer una mejor idea del curso de la partida.
Todos los cálculos que hagas se deben basar en las cartas que resten por aparecer en el juego, pero dependerá también de lo que tengan en la mano los rivales. Tus opciones de conocer mejor la partida dependen de las cartas que han sido descartadas, las que han sido quemadas y las que restan por aparecer.
Mientras el azar sea protagonista de un juego como el póker online en Strendus, las opciones reales de que esta estrategia sea garantía se verán minimizadas.
Ten en cuenta estos consejos y usa esta técnica como cualquier otra con mucha cautela. La seguridad es lo más importante, así que juega siempre con responsabilidad, ingresa a Strendus, regístrate y deja que la diversión comience.