Jugar blackjack parece sencillo, aunque perfeccionarlo te tomará algo de tiempo. Si tu intención no es volverte profesional, pero si quieres obtener mejores resultados en tus juegos en Strendus, entonces debes seguir algunas recomendaciones que te ayudarán a que la suerte se incline un poco más de tu lado:
Juega la mano, no el dinero
Probablemente adaptarte a esto te tomará tiempo, pero debes evitar enfocar tu jugada en la cantidad de dinero que tienes. Lo ideal es que bases tus decisiones únicamente en las cartas que tienes en tu mano, sin importar si has ganado mucho en los últimos minutos; eso sí, no por ello descuides tu presupuesto.
Aprende a abandonar
El juego de blackjack es emocionante, y por su rapidez y ‘facilidad’ para poder ganar te puede enganchar muy rápido. Si las cosas van bien no hay problema, pero comenzar a perder te puede frustrar y las decisiones no serán las ideales. En estos casos es mejor que des un paso al costado y lo dejes para luego.
Evita apostar para recuperar
También conocidas como apuestas progresivas, consisten en apostar basado en lo que ganaste o perdiste en la mano o manos anteriores. Estas decisiones suelen hacerse basadas en la emoción, buena o mala, y puede costarte más de lo que tenías contemplado al realizarlas.
No uses el seguro de apuesta
Aunque parezca un beneficio, el seguro de apuesta – que te cubre en caso de que el dealer obtenga un As antes de su segunda carta – resulta menos atractivo de lo que parece. Tu rival solo tiene 4 posibles cartas que le darían el gane, lo que significa solo 30% de conseguir el blackjack, una probabilidad baja para asegurarte.
Práctica, práctica, práctica
La práctica hace al maestro, y el blackjack no se salva de esta famosa frase. No hay mejor manera de convertirte en un experto que jugando a las diferentes opciones de Blackjack que te ofrecemos en Strendus; si no consigues dominarlo, al menos te aseguramos que pasarás un buen rato jugando con nosotros.