Síguenos

Otros Deportes

‘6 rings’, el homenaje de Bad Bunny a Kobe Bryant y otras 5 canciones en las que mencionan al gran ‘Mamba Negra’

El cantante puertorriqueño le escribió un canción a la leyenda de la NBA en la que menciona varios de sus logros, que ya se viralizó en redes sociales

Foto: SoundCloud

El mundo del deporte sigue de luto desde que Kobe Bryant, leyenda de la NBA, falleció el pasado 26 de enero en un accidente aéreo. Millones de fanáticos y celebridades se han despedido del gran ‘Mamba Negra’ a través de redes sociales. Pero la despedida más emotiva, hasta ahora, ha sido la que Bad Bunny le dedicó, pues le escribió una canción que ya está causando furor en las redes.

Bad Bunny es un fanático declarado del básquetbol. Estuvo presente en el juego All-Star de la NBA del año pasado y demostró con su canción que seguía de cerca la trayectoria y vida del basquetbolista. Además, el cantante también le dedicó a ‘Black Mamba‘ un post en Instagram.

“Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket… y fue un partido de este genio (Kobe Bryant), y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito… Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy.”

– Bad Bunny

La canción se titula ‘6 rings’, haciendo referencia a los 5 títulos que Kobe Bryant ganó en la liga y al anillo de su matrimonio, y en ella también hace mención de otros de sus logros, así como el hecho de que su hija de 13 años falleció con él. Bad Bunny la publicó primero en SoundCloud, en donde pocas horas después superó las 600 mil reproducciones, pero ya puedes encontrarla en todas partes, desde Youtube hasta redes sociales. Si aún no la has escuchado, aquí te la dejamos.

Como toda leyenda del deporte, Kobe Bryant fue inspiración para muchos otros artistas. Es por ellos que su nombre y/o su apodo son mencionados numerosas veces en varias canciones. Para prueba, enseguida te dejamos cinco de ellas.

1. ‘Kobe’ (2009) – Lil’ Wayne

«Kobe doin’ work. 2-4 on my shirt. He the greatest on the court. And I’m the greatest on the verse. Going for the fourth ring like it was his first. Gotta get the bling.»

2. ‘Ego (Remix)’ (2009) – Beyoncé ft. Kanye West

«I had dreams of the league, one day I’d play Kobe, Or walk up to Puff and he would really know me.»

3. ‘No more interviews’ (2016) – Big Sean

«Going off like Kobe when he wore the Crazy Eights.»

4. ‘Ganja Burn’ (2018) – Nicki Minaj

«Still every team’s number one pick in the draft. You could bring anybody, weatherman, pick a day. I’m Kobe, KD, Kyrie, pick a K.»

5. ‘Stargazing’ (2018) – Travis Scott

«I’m way too gold for this beef, feel like I’m Kobe, yeah. This right here is astronomical.»

Y eso que estas son apenas algunas de las tantas canciones en las que podrás escuchar el nombre de Kobe Bryant. Mientras le haces homenaje escuchándolas todas, recuerda que puedes apostar a la NBA en Strendus.

Más en Otros Deportes