Aunque el coronavirus sigue presente en nuestras vidas, diferentes industrias están comenzando a trabajar en México para reactivar la economía, y una de ellas es la del turismo. Para que cuando vuelvas a viajar lo hagas como un rey o reina, sin exprimir tu cartera, te tenemos una súper promoción para que tengas unas vacaciones con todo incluido y que podrás usar por el simple hecho de ser cliente Strendus.
Primero lo primero: cuando vuelvas a salir a las calles y de viaje, debes tener presente que será con la “nueva normalidad”. O sea que podrás retomar tus actividades siempre y cuando respetes las medidas necesarias, como usar cubrebocas, lavar tus manos constantemente, evitar tocarte el rostro con las manos y seguir manteniendo la sana distancia con personas que no viven contigo. Y bueno, los diferentes establecimientos también tomarán cartas en el asunto para que todo lo mencionado sea posible para sus visitantes y clientes.
Ahora que ya tienes bien claro lo anterior, ¡viene lo emocionante! Si eres cliente Strendus, podrás aprovechar una estancia de tres días y dos noches con TODO INCLUIDO (alimentos y bebidas dentro de las instalaciones) en el Matlali Resort y Spa de la Riviera Nayarit POR SÓLO POR $4,500. ¡Tal como lo leíste! Tú y un acompañante (2 adultos) podrán disfrutar este paraíso por tres días y dos noches por un precio realmente bajo.
Si esta gran oportunidad no te convence (lo cual sería una locura), debes saber que el costo que dos personas pagan por hospedarse en dicho hotel suele ser de $13,600. Ser cliente Strendus te ayudará a ahorrarte nada más y nada menos que $9,100. Pero si aún no eres cliente Strendus, ni te preocupes. Aún tienes oportunidad de registrarte en nuestra plataforma AQUÍ para sacarle provecho a esta promoción en cuanto te sea posible viajar.
Dicha tarifa se mantendrá vigente en lo que resta del 2020 y en el primer semestre del 2021, así que tienes bastante tiempo de ir planeando todo con tranquilidad, mientras te diviertes jugando y apostando en las diferentes secciones de Strendus. Cabe mencionar que, obviamente, los costos de los vuelos y el transporte no están incluidos en el paquete, y que si decides llevar más acompañantes, ya sean adultos o menores de edad, los gastos se deberán pagar aparte.
La industria turística está poniendo todo de su parte para que te animes a visitar otros lugares nuevamente. Por ejemplo, si decides volar con Volaris en septiembre de este año, los vuelos redondos de dos personas de CDMX a la Riviera Nayarit te saldrían en $5,000 aproximadamente. Esto significa que $10,000 serían más que suficientes para unas vacaciones increíbles post-cuarentena.
¡Ya ni le pienses! Regístrate YA en Strendus, verifica tu cuenta y comienza a divertirte haciendo tus apuestas para que después puedas aprovechar el descuento para tus vacaciones AQUÍ. Más temprano que tarde volverás a sentir la arena entre tus dedos y a disfrutar el agua deliciosa de las piscinas y el mar.