El bingo es uno de los juegos más fáciles, sólo por detrás de los slots, pero esto no significa que puedas jugarlo “hasta con los ojos cerrados”. De hecho, necesitas un poco de concentración y consideración por los que se encuentran a tu alrededor. Te dejamos algunos consejos para que vivas el bingo de una manera emocionante y tengas más probabilidades de ganar.
1. Llega temprano a la sala
Así como en el cine, que cuando llegas temprano puedes ponerte cómodo tranquilamente, en las salas de bingo físicas tienes la oportunidad de elegir los cartones que consideres mejores para ti y sentarte en el lugar en el que te sientas mejor. Si llegas a la mera hora, tendrías que conformarte con el o los cartones que todos dejaron y sentarte, quizás, en donde no se escucha tan bien.
2. Compra sólo los cartones que podrás llenar
Una de las ventajas de este juego, tanto en físico como online, es que puedes comprar tantos cartones como desees. Sin embargo, es importante que tú mismo te plantees cuántos eres capaz de llenar al mismo tiempo. En el caso del bingo en línea existe la posibilidad de que éstos se llenen de manera automática, pero si vas a un casino real y tienes que hacerlo manualmente, corres el riesgo de que no pongas la atención necesaria a cada uno de los cartones y, en lugar de aumentar tus posibilidades de ganar, las reduzcas.
3. Usa sellos de diferentes colores
Esto va de la mano con el punto anterior. Todos nos equivocamos y cualquiera puede confundirse. Si marcas una casilla por error, no entres en pánico. Rápidamente pon un sello de otro color sobre ella para que evites malos entendidos y, sobre todo, para que no te llamen tramposo si llegas a gritar bingo por marcar cuadritos de más por equivocación.
4. No distraigas a los demás
Debes concentrarte en tu cartón (o cartones) al momento de jugar para que no se te escape nada. Si eres de esos afortunados multitask que pueden jugar bingo mientras platican o realizan alguna otra actividad, asegúrate de no molestar, distraer y/o interrumpir a los que se encuentran a tu alrededor. Probablemente intentes hacer nuevos amigos, pero si no marcan sus cuadros correctamente a causa tuya, lo único que obtendrás serán enemigos. Lo bueno de las salas de Bingo de Strendus es que puedes configurar el llenado automático para que, mientras transcurre la partida, tú puedas platicar con los otros apostadores a través del chat.
5. No grites “Bingo” si no has ganado
Los chistositos casi nunca faltan. Lo triste es que hay algunos que no distinguen entre las bromas que son divertidas y aquellas que son molestas. Si alguien grita “bingo” sólo porque sí, cuando en realidad no lo tiene, no sólo interrumpiría la partida, sino que también incomodaría al resto de los jugadores y probablemente sería sacado del lugar. Una vez más, el bingo online se lleva las palmas porque esto no puede ocurrir en sus salas.
6. Aprovecha las promociones del Bingo Strendus
En Strendus actualizamos nuestras promociones cada mes, por lo que siempre tienes oportunidades de sentir la adrenalina y de ganar grandes premios.