Síguenos

Futbol

Vencer o morir en la Liga MX

Este fin de semana se juega el repechaje en el sportsbook y conoceremos a los cuatro equipos que avanzarán a la Liguilla

sportsbook
Getty

El torneo regular ha quedado atrás y este fin de semana se juega la repesca del Torneo Guard1anes 2021 en el sportsbook, que de nueva cuenta extendió sus lugares hasta 12 invitados y esta fase se jugará a eliminación directa con la ventaja de la localía para los mejor clasificados. Aquí te decimos los detalles de los encuentros.

Atlas vs. Tigres

Los Rojinegros se reportan listos, cerraron la campaña regular con una goleada de 5-1 y su defensa demostró ser de las mejores del campeonato con solo 15 goles admitidos, por si eso fuera poco, jugarán en su estadio y eso los hace favoritos con momios de +145*. Por su parte, los Tigres se colaron con tres juegos en fila sin conocer la derrota y eso los tiene aquí. Sin embargo, deben mejorar a la ofensiva si quieren terminar bien la temporada de despedida del ‘Tuca’. Su línea es de +192* en nuestro Sportsbook.

Santos vs. Querétaro

Quizá el juego más engañoso, ya que enfrenta al quinto contra el 12 general, pero, en el papel, los Gallos Blancos tienen más goles que los Santos, quienes llegan con la ofensiva más pobre de la segunda ronda. Los de la Comarca perdieron un poco de gas hacia el final del torneo, pero son uno de los mejores locales, así que salen como favoritos con momios de -149*. El Querétaro es la otra cara de la moneda, pues fue la escuadra con más goles permitidos de los clasificados y no ganó como visitantes, por lo que debe mejorar si quiere dar la sorpresa, sale con línea de +358*.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


León vs. Toluca

A pesar del pésimo inicio que tuvo, el León fue sexto general, pero está viendo las últimas horas de su técnico Ignacio Ambriz. Cerró el torneo con seis triunfos en sus últimos siete duelos y eso lo hace un rival muy peligroso, que todavía es el campeón y busca repetir; saldrá con momios de -172*. En cambio, los del Toluca arrancaron el torneo con gran ritmo y una ofensiva muy poderosa que los impulsó a calificar en el lugar 11 con el mejor ataque, pero tienen una de las peores defensas; su línea es de +433*.

Pachuca vs. Chivas

Quizá el juego más cerrado, pues la diferencia entre ambos conjuntos fue de un gol. Pachuca cerró fuerte el torneo y al jugar en casa sale como ligero favorito con momios de +116* en nuestro Sportsbook. Del otro lado de la cancha, las Chivas finalmente lograron entrar a la repesca, cerraron la campaña regular con tres juegos sin derrota, pero muchas dudas. Su técnico Víctor Manuel Vucetich cuenta con gran experiencia en este tipo de encuentros y esa podría marcar una diferencia, salen con línea de +219*.

Vive toda la emoción del futbol mexicano en Strendus, escoge a tus favoritos y participa en nuestro Sportsbook. No esperes más, juega con nosotros y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol