Síguenos

Futbol

Tigres vuelve a la actividad de la liga

Luego de lograr el subcampeonato en el Mundial de Clubes, los felinos enfrentan al Cruz Azul en el sportsbook

sportsbook
Getty

En medio de la contingencia sanitaria por COVID-19 y los compromisos internacionales de algunos equipos, hay muchos juegos pendientes de diferentes jornadas en el fútbol mexicano. Por ello este miércoles se cierra la Jornada 6 en el sportsbook con el encuentro entre los  Tigres de la UANL y Cruz Azul.

Los Tigres vienen de una aventura única en la que consiguieron un resultado histórico: el subcampeonato en el Mundial de Clubes, luego de perder por la mínima ante el Bayern Munich. Sin embargo, los pupilos del Tuca Ferretti dejaron muy buen sabor de boca y regresan con la moral muy alta por lo logrado en Qatar.

Los felinos vienen motivados, pero habrá que evaluar su condición física, pues el viaje, tantos partidos y la exigencia del Mundial de Clubes mermaron con su energía. Su último juego en la Liga MX fue hace 20 días y deberán reponerse rápidamente para escalar posiciones en la tabla general, donde son novenos. Para este juego ser locales los hace favoritos con momios de +132*.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El buen paso azul

Por su parte,  la Máquina ya entró en ritmo y viene por más, tiene tres triunfos de manera consecutiva y su ofensiva luce muy bien ahora que el “Cabecita” Rodríguez volvió. Son quintos generales y saben que un triunfo los metería entre los tres mejores de la competencia. Su línea para este juego es de +233* en nuestro Sportsbook.

Además este encuentro tiene un ingrediente especial: el sabor a revancha. No olvidemos que el torneo pasado los Cementeros dejaron fuera a los Tigres en los cuartos de final luego de una gran exhibición en el ‘Volcán’. Igualmente, Cruz Azul tratará de seguir con su buena racha como visitante en la serie, ya que no cae desde el Apertura 2014.

Vive con nosotros todas las emociones del Torneo Guard1anes 2021, tenemos todos los partidos cada semana. Arma tu parlay en nuestro Sportsbook y apoya a tu equipo favorito.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol