Síguenos

Uncategorized

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Dinámica «¡Conoce y platica con tus jugadores favoritos!»

ACEPTACIÓN

La participación en esta dinámica significa que el participante conoce y acepta todo el contenido dentro de los presentes términos y condiciones, así como del aviso de privacidad y el fallo en la elección de ganadores. Se descalificará a cualquier participante que incumpla o viole las siguientes restricciones. 

AVISO DE PRIVACIDAD

Al acceder a nuestros sitios oficiales:

https://www.strendus.com.mx/, https://www.facebook.com/strendusmx, https://twitter.com/StrendusOficial, https://www.instagram.com/strendusoficial/https://www.pinterest.com.mx/strendus/ ,

usted acepta los términos y condiciones y otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales conforme a la misma. Los participantes autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta promoción para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna. 

Ponemos a disposición de los participantes de la dinámica este Aviso de Privacidad en nuestro sitio web: https://www.strendus.com.mx/aviso-de-privacidad/.

DINÁMICA  

El organizador de la presente dinámica es Logrand Entertainment Group con domicilio en Av. del Roble 660, Col Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.L., 66265 México.

Exoneración de Facebook:

A. Esta dinámica exonera a Facebook y sus redes sociales afiliadas de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

B. Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook y sus redes sociales afiliadas.

Exoneración de Twitter:

A. Esta dinámica exonera a Twitter de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

B. Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Twitter, ni asociada en modo alguno a Twitter.

BASES

COBERTURA GEOGRÁFICA

Promoción válida únicamente para México, siendo aquellos a los que la atención de la página de Facebook y Twitter de Strendus está dirigida, y que están dentro de las capacidades de envío de regalos. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los participantes tendrán una oportunidad para participar y poder ganar un acceso a la convivencia virtual con tres jugadores del equipo Fuerza Regia, a través de la página de Strendus en Twitter: https://twitter.com/StrendusOficial 

Para que su participación pueda ser tomada en cuenta en esta dinámica, los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: 

Ser de los primeras ocho personas en contestar correctamente las dos preguntas que se publicarán en el Twitter el viernes 16 de octubre de 2020, demostrar que tienen una cuenta activa en https://www.strendus.com.mx/ y contar con una cuenta activa en Gmail para poder acceder a Google Meet, la plataforma en la que se llevará a cabo la convivencia virtual.

Se estará contactando a través de mensaje directo en Twitter a los posibles ganadores para confirmar que su nombre de usuario en Strendus, esté activo. Cumpliendo este requisito, se les informará que son ganadores y se les solicitará una cuenta de correo electrónico en Gmail para poderles dar acceso en Google Meet a la convivencia con los jugadores de Fuerza Regia. Se les hará llegar la información para poder enlazarse el día y la hora del evento.

Posteriormente, se informará en las redes sociales de Strendus a los ganadores de los pases para la convivencia virtual.

¿CUÁNTO DURA LA DINÁMICA?

La dinámica se llevará a cabo el viernes 16 de octubre de 2020 a las 11:00am, hora de la Ciudad de México, y terminará hasta que se hayan cumplido los requisitos de premiación.  

REQUISITOS

· Es necesario que el participante le haya dado “seguir” a nuestro Twitter oficial:

https://twitter.com/StrendusOficial

· Es necesario que el participante realice los pasos señalados en la mecánica.

· Es necesario que el participante sea mayor o tenga 18 años cumplidos y tenga identificación oficial.

MECÁNICA

1.- El día 16 de agosto a las 11:00 horas, se iniciará la dinámica con una publicación en nuestro Twitter oficial.

2.-La dinámica consiste en ser de las primeras ocho personas en contestar correctamente las siguientes preguntas mencionando a @StrendusOficial y utilizando el hashtag #EsteEsMiJuego en su respuesta.

3.- Las primeras ocho respuestas de usuarios, contestadas de manera correcta, serán consideradas como candidatas para ganar. Una vez contactados vía mensaje directo de Twitter, se les solicitará que nos confirmen su nombre de usuario en Strendus y un correo electrónico en Gmail para poder entrar a la sala virtual en Google Meet, donde se llevará a cabo este evento.

4.- Los ganadores se darán a conocer en nuestro Facebook y Twitter oficiales, una vez que los primeros ocho respuestas con las preguntas contestadas correctamente hayan llegado y, a partir de ese momento, tendrán que ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje directo de Twitter contestando el mensaje con: nombre completo, correo electrónico de Gmail, ciudad donde residen, nombre de usuario en Strendus y foto de una identificación oficial vigente.

Si por alguna razón ajena o causa de fuerza mayor no imputable a Logrand Entertainment Group no fuera posible la entrega del premio al participante seleccionado como victorioso, se hará de su conocimiento por correo electrónico o mensaje privado a la cuenta con que envió su entrada a la promoción. 

DE LOS PREMIOS

El premio otorgado será el derecho a participar en la convivencia virtual con jugadores de la liga. A los ganadores se les proporcionará una URL para acceder a una sala virtual en Google Meet, donde se llevará a cabo este evento.

El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estos Términos y Condiciones. 

RESTRICCIONES

· El premio NO es canjeable por dinero.

· El premio NO es transferible.

· Únicamente participan residentes legales en México que cuenten con identificación oficial vigente.

 · Los participantes deberán ser mayores de edad.

· No podrán participar en la promoción empleados, ejecutivos, socios y directores de Strendus, sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo). 

· No podrán participar quienes infrinjan las restricciones y/o no cumplan con los requisitos expuestos anteriormente.

· Es responsabilidad del participante proporcionar sus datos de forma correcta y completa ya que esa será la única forma de contacto en caso de ser posibles ganadores.

MODIFICACIÓN A LAS BASES

Logrand Entertainment Group se reserva el derecho de poner término o modificar LA DINÁMICA en caso de existir causas de fuerza mayor, fraudes por parte de los participantes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de Logrand Entertainment Group que pudieran comprometer la integridad de LA DINÁMICA.

Logrand Entertainment Group no será responsable por ningún daño que pudieren sufrir los participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la presente DINÁMICA; y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la DINÁMICA; por la cancelación imprevista no imputable a Logrand Entertainment Group.

DESCALIFICACIÓN

Logrand Entertainment Group se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que:

· Sea menor de 18 años (menor de edad).

· No cumpla con los requisitos antes mencionados.

· Comentarios editados o usuarios con más de una participación, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios” o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas de Logrand Entertainment Group. 

· Participantes que no reclamen su premio vía Mensaje Directo transcurridas 24 horas de haber dado a conocer a los ganadores. 

· Manipular su información personal o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad para poder reclamar el premio. 

· Participantes que incluyan material obsceno, ofensivo o cualquier tipo de amenaza o agresión entre los usuarios de Strendus, Fuerza Regia, La Liga Nacional de Baloncesto Profesional y/o Logrand Entertainment Group.

· Cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas. 

Logrand Entertainment Group seleccionará triunfadores suplentes, mismos que ocuparán el lugar de los ganadores en caso descalificación.

Logrand Entertainment Group no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones, hasta donde la ley lo permita. Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Logrand Entertainment Group, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente. 

Luego de entregar el obsequio, Logrand Entertainment Group se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes triunfadores. 

Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra del patrocinador por razón de una ambigüedad o error en estas Bases y Condiciones o por cualquier elemento de esta dinámica, y acuerdan sujetarse a éstas. Las decisiones de Logrand Entertainment Group sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Uncategorized