Síguenos

Slots

Alcanza el Nirvana con este juego

De nuestra sección de Slots llega esta máquina que además de relajación te dará mucha diversión y grandes recompensas

slots

Nuestra sección de Slots tiene novedades para ti y Nirvana es una de ellas, una máquina que estamos seguros de que te encantará y se convertirá de inmediato en una de tus favoritas pues combina imágenes, sonidos y premios de una forma perfecta.

Dicen que el Nirvana es un estado supremo de felicidad plena que alcanza el alma y que consiste en la incorporación del individuo a la esencia divina, además de la ausencia total de dolor. Por lo que jugar esta máquina será una experiencia completamente diferente a lo que estás acostumbrado.

Este juego de cinco reels y 20 líneas de pago tiene una serie de personajes que sin duda te encantarán, pues están sacados de un mundo imaginario muy especial. Aquí encontrarás un conejo con cuernos de ciervo, una serpiente bebé que te robará el corazón, un búho con plumaje azul y un ave fénix que esperan por ti para regalarte muchos premios.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots
Y comienza a ganar con strendus


Grandes oportunidades de ganar

Al igual que la mayoría de los slots, este juego cuenta con un comodín y en este caso es una gema verde que transforma todos los símbolos y personajes en caso de que necesites completar tus combinaciones y así obtengas grandes recompensas.

Las dinámicas de giros gratis se activan con flores que aparecen con la leyenda de “free spin”, las cuales, en caso de aparecer dos, nos dan una dinámica aleatoria que puede ser: la aparición de comodines en alguna parte de nuestro tablero, un bloque de tres columnas con los mismos símbolos que podrían darnos una gran ganancia o un movimiento extra que te brindará un premio al detenerse el giro.

Si encuentras tres flores durante la ronda de giros gratis, podrás escoger qué dinámica quieres y tendrás muchos giros sin costo que podrían ayudarte a sumar más premios.

Visita nuestra sección de Slots para conocer Nirvana y la gran variedad de juegos que tenemos para ti. Aprovecha nuestros Giros de Recompensa, donde todos los jueves de marzo podrás recibir hasta 60 giros gratis por las pérdidas que hayas tenido.

Más en Slots