Síguenos

Futbol

Manchester City, cerca de su primera final

El equipo inglés está a un paso de la final, pero antes debe evitar una derrota ante el PSG en el sportsbook

SPORTSBOOK
Getty

Sin duda uno de los juegos más espectaculares de esta Champions League se dio hace una semana con la ida entre estas dos escuadras, resultando en un triunfo para los Citizens, quienes ahora buscarán concretar su obra  en el sportsbook para poder llegar a la final.

El Manchester City mantuvo la calma en el juego de ida, logró remontar el marcador adverso y lo hizo todo en cancha ajena, por lo que ahora deberá aguantar los embates del rival en su estadio para poder llegar a la primera final de su historia en este importante torneo.

Los pupilos de Pep Guardiola tienen cinco triunfos en sus últimos seis enfrentamientos y se ven cada vez más poderosos y equilibrados con una poderosa ofensiva y una sólida defensa que ha permitido solamente 24 goles en 34 partidos en la Premier League; por todo ello salen como favoritos con momios de -145*.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


La esperanza francesa

Por su parte, el PSG hizo lo que parecía imposible: eliminar al campeón vigente, el Bayern Munich; pero ahora debe superar esta semifinal o será un fracaso, pues la edición pasada llegaron a la final y fueron subcampeones. La mala noticia para sus aficionados es que nunca han podido avanzar en este torneo luego de caer como locales en el primer partido.

Los franceses solo han perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos, desafortunadamente para ellos fue la ida de esta serie. Para este duelo deberán salir a atacar desde el inicio y no descuidar atrás ante un ataque ha marcado 71 goles en 34 partidos de la liga inglesa. Su línea es de +357*.

Vive toda la emoción del mejor fútbol del mundo, tenemos las semifinales y la gran final de la Champions League. Escoge a tus equipos favoritos y diviértete con nosotros, no lo pienses más, ve a nuestro Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol