Síguenos

LaLiga Santander

LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ESTÁ EN STRENDUS, DE ACUERDO A LA AFICIÓN MEXICANA LALIGA SANTANDER ES LA MEJOR DE TODAS

En Strendus estamos orgullosos de ser patrocinadores oficiales de la mejor liga del mundo y la más seguida y amada por los mexicanos. 

Los mexicanos dieron su veredicto, LaLiga Santander es la favorita de la afición. De todas las ligas internacionales, la española es la más seguida en nuestro país por encima de otras de prestigio como la Inglesa, Italiana o Alemana. 

Una encuesta realizada por Mitofsky marca que el campeonato español es por mucho el favorito para los fans mexicanos, con el 37.6 por ciento de las preferencias, número que deja en segundo puesto a la Premier League inglesa con 19.5 por ciento. 

El tercer puesto de este estudio fue toda una sorpresa, la liga brasileña ocupa este lugar con el 8.7 por ciento y encima de la Bundesliga alemana con 5.2 por ciento y la Ligue 1 de Francia con el 3.3. Es así como las ligas con algunos de los jugadores más populares del planeta no figuran en este top tres. 

La Liga MX se ubica en la sexta posición con 2.6 por ciento ubicándose sobre la Serie A de Italia que se ubica hasta la octava posición con el 2 por ciento de las preferencias. 

En cuanto a equipos de la LaLiga Santander se refiere, el Real Madrid es el que más simpatizantes tiene en la nación con 45. 5 por ciento de votos, muy por encima de su rival histórico, el Barcelona con 27.4 por ciento de las preferencias.  

Lleva la acción y la emoción de LaLiga Santander a toda una experiencia de juego con las super cuotas y super momios que puedes disfrutar en Strendus. Conquista el juego. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en LaLiga Santander