Síguenos

Uncategorized

Arranca la Copa América

El duelo inaugural ha cambiado por la nueva sede, aquí te decimos todos los detalles en el sportsbook del Brasil vs Venezuela

sportsbook
Getty

Luego de una serie de problemas de organización, la Copa América arranca con un cambio en el juego inaugural, pues ahora será el nuevo anfitrión, Brasil, el que dé banderazo inicial al enfrentar a Venezuela este domingo 13 de junio en el sportsbook.

Originalmente la Copa América se jugaría en Argentina, pero debido a problemas de salud provocados por el covid-19 y otros asuntos económicos decidió anunciar, unos días antes, que no podría hacerlo; por lo que Brasil aceptó el reto aprovechando que fue la sede un par de años atrás.

Una nueva esperanza brasileña

La cita es desde este 13 de junio hasta el sábado 10 de julio en que se juegue la final. Una de las grandes interrogantes es si la escuadra verdeamarelha podrá repetir el título conseguido hace dos años de la mano de Neymar Jr y ser bicampeona de este gran torneo por tercer vez en su historia.

El inicio del camino para Brasil es ante Venezuela, que venció en noviembre del 2020 por la mínima diferencia gracias a un gol de Roberto Firmino, en un encuentro que la Verdeamarela dominó a placer, pero le faltó concretar frente a la portería rival para hacer más abultado el marcador.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La escuadra carioca viene con paso perfecto en las eliminatorias de Sudamérica, destacando que ha mantenido su portería sin goles en seis de sus últimos siete encuentros, por lo que sale como amplio favorito con momios de -714* en nuestro Sportsbook.

Los venezolanos por su parte, no llegan en el mejor momento. solo han ganado un duelo de los últimos seis que han disputado y están en el fondo de la eliminatoria junto con Perú, así que salen con línea de +1571. Además, solo ha podido vencer a la canarinha en uno de los 25 partidos que han tenido.

A partir de este domingo vive toda la pasión de la Copa América con nosotros, arma tu parlay en nuestro Sportsbook y apoya a tus equipos favoritos para avanzar rumbo a la final. No esperes más y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Uncategorized