Síguenos

Futbol

Los mejores jugadores del FIFA 21

El famoso videojuego de futbol anuncia a los 100 mejores de su nueva edición.

fifa 21
Getty

Cuando se trata de videojuegos deportivos, hay dos que son legendarios por su tradición y gran realismo: en el futbol americano está el Madden, pero el más famoso del mundo es el FIFA (de soccer), que este año (FIFA 21) cuenta con Kylian Mbappe, estrella del Paris Saint Germain, como figura en su portada.

El joven francés, campeón del mundo con su selección en Rusia 2018, se encuentra entre los 10 jugadores mejor rankeados en el mundo al tener una media de 90 puntos. Es el segundo jugador en la historia del PSG en estar en la portada de este famoso videojuego, luego de que Neymar apareciera en 2019.

La lista de los mejores jugadores para este año la encabeza el argentino Lionel Messi, quien luego de anunciar su inconformidad con el Barcelona, se vio “forzado” a quedarse en él. El 10 de la escuadra blaugrana cuenta con una media de 93.

Debajo de Messi, pisándole los talones, está el portugués estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo, que tiene 92, solo un punto arriba del polaco Robert Lewandowski, flamante campeón con el Bayern Munich. 

El belga Kevin de Bruyne, del Manchester City, y el brasileño Neymar cuentan con 91 en el cuarto y quinto lugar en la lista.

¿Y los porteros?

En la sección de los porteros, el mejor clasificado es el esloveno Jan Oblak del Atlético de Madrid, quien es el sexto general con 91 de media, superando a André Ter Stegen del Barcelona y Alisson del Liverpool, que cuenta con 90. El alemán Manuel Neuer del Bayern Munich es el quinto mejor arquero con 89.

El conjunto español Real Madrid es la escuadra con más elementos dentro del Top 20 con 5, superando por uno a Liverpool. Ningún jugador mexicano logró estar entre los 100 mejores futbolistas del videojuego, por lo que habrá que esperar para ver sus ratings. Una buena noticia es que para este juego podrás jugar en el ‘Volcán’, el estadio de los Tigres, considerado como uno de los de mejor ambiente en la Liga MX.

En Strendus puedes seguir todos los partidos de la nueva temporada de La Liga y Premier League. ¡Juega y diviértete con nosotros!

Más en Futbol